Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY madnesspaco
"Sin duda alguna, el gran atractivo de este evento será la emulación de un Café de MAIDS y HOST, donde, tal y como en Akihabara, chicas vestidas de sirvientas y chicos vestidos de HOST os atenderán y os servirán los productos que pidas en nuestro Café Bar!"

Voy al aseo a vomitar por otra cosa.
BY NaZe
voy si vienen heavy y grew y se apuntan al torneo de yugi ^^
Apúntante al del NST4 ...
BY Miquel0123
TOs
JODER voy al del mario kart, debe ser gratis ganar :3

TOUHOUUUUU

ahi pone dias 4 y 5 y cuando miro los torneos pone sabado y domingo.. el 4 y 5 son lunes y martes... supongo que sera domingo pq eso no se hace en dias de cada dia.

edit: estaba mirando octubre XDDDDDDDDD

supongo que hare quedada el sabado y el domingo voy
Última edición por Miquel0123 el Mié Sep 01, 2010 8:24 pm, editado 1 vez en total.
BY Kev-Ab
Segun he leido hay estands de figuritas me pregunto si habra algo de touhou o final fantasy, yo iré al torneo de ssf4, ssb 64 y touhou, tengo que perderme brawl por que a esa hora hay una conferencia de touhou, tambien habra que darse una vuelta por el MAID café j3j3j3, ostia no me puedo olvidar del mario kart wii, me va a pesar la mochila con tantos mandos encima xD. Bueno tambien a las 8 del sabado me ire a ver la proyeccion de evangelion que seguro que mola.
BY JPuto
12.00h: Tekken 6 (PS3).
13.00h: Soul Calibur IV (X360).
15.00h: Dragon Ball Burst Limit (PS3).
16.00h: Pokémon DS (Oro, Plata, Diamante, Perla).
17.00h: Guitar Hero III (Wii).
17.00h: Touhou Project.
18.00h: Smash Bros Brawl.

Por esos sitios andaremos Kev-ab y Yo,a las 6 iremos a la conferencia de Touhou,si eso Mikel,te mando por MP el numero de Kev-ab y vamos de party hard por ahi dentro.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]