Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY naT
Administrador
Será del 23 al 27 de julio 2023

No está confirmado pero podéis ir mirando vuelos.

Se habre la lista de interesados.

-Capitan Basura (Talvi)
-Teniente Escoria (Hijo de Talvi)
-Strawhat Dahean
-Blackshadows
BY Marcbri
Administrador
ya era hora joder xD. Me encantaria ir a ayudar, y asi conocer los de la zona pero no podre ir... lo siento.
BY Talvi
¡JODER EN MI CUMPLEAÑOS!

Apuntame a mi y a mi hijo (él tiene de nick Teniente Escoria).
BY Marcbri
Administrador
Si no hay compensación sudo de hacer el torneo, el tiempo no se pierde en vano y si no hay compensación y te puedes librar de algo por que otras/as personas lo pueden hacer por ti, mejor.
Oculto:
Os veo venir.
además, talvi siempre me has parecido un gilipollas y te he caído mal no se por que razón
BY Strawhat Dahean
A buenas horas joder. Tengo planes ya, si lo poneis un par de dias mas tarde podre ir.
BY Marcbri
Administrador
por cierto si hay que ir a limpiar me encantaría pero joder es que no podré ir hasta el día del torneo o así.
BY Arua
Uf no se si voy a poder, por que con el nivel de mierda que tengo al igual me gasto 20€ en el torneo, lol, que tengo que pagar el tren de ida, de vuelta, lo que comeré, etc etc, que es mucho dinero,
un poco de consideración hombre
BY naT
Administrador
Uf no se si voy a poder, por que con el nivel de mierda que tengo al igual me gasto 20€ en el torneo, lol, que tengo que pagar el tren de ida, de vuelta, lo que comeré, etc etc, que es mucho dinero,
un poco de consideración hombre
Y a lo mejor si te equivocas de tren tienes que volver para atras y pagar dos billetes mas y hacer trasbordo. Ok rebajaremos la Venue fee al os que tengan nivel bajo.
BY Blackshadows
¡JODER EN MI CUMPLEAÑOS!

Apuntame a mi y a mi hijo (él tiene de nick Teniente Escoria).
es el peor post que he leído en mi vida, y me cuesta creer que haya gente así por el mundo

Creo que no voy a poder ir, aunque si poneis la venue un euro mas barata lo mas probable es que me lo piense
BY Strawhat Dahean
Si me hubierais avisado sabria por donde iba la broma, que me he tenido que leer los post de otro tema para enterarme. Aprovecho ahora pues:

Me imagino a los extranjeros pensando: ¿ Para que vamos a ir si no es nada que nos llame ?, solo seria ir a ganar y ya esta, ni siquiera el 50% habla ingles, vaya pozo, mejor no vayamos y pongamos un john y esperemos a un torneo mas grande.
BY Strawhat Dahean
Necesito que alguien le diga con buenas palabras a la persona implicada que es la persona implicada, por favor.
BY Daniel
¿Porque no creais este post en gente uber cool?

PD: blacks de ti no me lo esperaba. Mali
BY X0Ki
Porque allí sólo posteamos cosas sobre premoniciones sobre el telepizza causadas por la fiebre y las drogas.
BY naT
Administrador
Pero imaginate que este foro exite en e año 2023. Sera el reflote de post mas epico de la historia, con 13 años. Y además será justificado.
BY FotuRAN
+1a xoki

Por cierto, en esa fecha me pilla en año de desintoxicación, por lo que no podría ir, así que no podríais tener allí el que para entonces mejor olimar del planeta, por lo que vendrían menos extranjeros, cambiadlo a 2024 y si que podría ir, además, aparte de mí mas gente tiene problemas para ir en esa fecha.
BY Talvi
¿Porque no creais este post en gente uber cool?

PD: blacks de ti no me lo esperaba. Mali
Que poco conoces a Blacks.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]