Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#97093
que coño haces lucky, aprende a contar, 20 euros son si estas los puto 5 dias coño, por un dia como mucho saldria a 5 euros o yo que se
Y tú la inscripción de los torneos te las pasas por el forro de los cojones no te jode, me vas a venir tú a mí diciendo tonterías.
#97094
que coño haces lucky, aprende a contar, 20 euros son si estas los puto 5 dias coño, por un dia como mucho saldria a 5 euros o yo que se
Y tú la inscripción de los torneos te las pasas por el forro de los cojones no te jode, me vas a venir tú a mí diciendo tonterías.
Mas vale que te vayas tranquilizando, si no te interesa lo mas minimo el torneo harás bien en dejar de pasarte por el thread, pero luego no te vayas a quejar cuando veas que no haya escena competitiva gracias a gente como tu.
#97100
Entonces mañana no va a ir nadie? sudo de ir?
Maxinfamily te pedi tu movil por privado srly porque provablemente me pierda en el camino y quizas necesitare algun tipo de orientacion.
Un saludo a toos :D
Edito: No se si soy yo pero el plano del post principal no se ve D:
#97101
que coño haces lucky, aprende a contar, 20 euros son si estas los puto 5 dias coño, por un dia como mucho saldria a 5 euros o yo que se
Y tú la inscripción de los torneos te las pasas por el forro de los cojones no te jode, me vas a venir tú a mí diciendo tonterías.
Mas vale que te vayas tranquilizando, si no te interesa lo mas minimo el torneo harás bien en dejar de pasarte por el thread, pero luego no te vayas a quejar cuando veas que no haya escena competitiva gracias a gente como tu.
Yo estoy muy tranquilo Bardo, y quejarme de que no haya escena competitiva, no me vas a verme quejar, así que tranquilo. Este torneo me interesaba hasta cierto punto, pero visto lo visto dejo de interesarme, y simplemente pregunté, que meleers venían, (que por cierto pasastéis de como comer mierda) eso, y decirle a K-12 lo que le iba a costar más o menos ir. Después me habéis saltado como una jauría, y lo siento pero a mí nadie me va diciendo lo que debo hacer.

Dejando el tema aparte, si en algún momento os ha molestado mi tono, me disculpo, no era mi intención, pero vamos, tampoco me vengáis como el Borja diciendome que no sé contar...
Última edición por Lustrike el Mar Abr 19, 2011 9:54 am, editado 1 vez en total.
#97108
Redrix, no masunees, Edu acabas de darle un masuno gratiX a Redrix (Y).

Lucky no sabes cuanta razón tienes, ahora yo por mi parte no hago más melee nunca más y no pienso ponerlo dos veces, esto, ha sido flipante, y derrepente no viene nadie? WTF?

Sólo recapacitaría si aparecéis, ahora, no me digás nada de la venue con que necesito vuestro dinero porque no mañana em paga GRew :@ xD y ya tendre todo el dinero. buenni, ha salido buenni. Tomando eso aparte, que sepáis que todos esamos muy al descontento con eso, se pide melee, se hace y luego sudáis, Dahean, K-12, venid si queréis aunque solo sea para jugar y si s apunta brawlers suficientes podemos salvar el el torneo de melee. Si faltáis luego no quiero johnes y me da igual porque sé que Joshi se ha puesto en contacto con vosotros y habéis sudado, habéis estado bajo aviso.

Lo siento por los que realmente no podían venir pero yo sudi, no hago melee (Y).
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]