Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Venue?

Venue cara
18
100%
Venue barata
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#96114
Lo del no hacer ruido se tomará muy en serio, y creo que habrá que dejarlo claro desde un principio, el día es para desfasar y la noche para ser unos tiernos y callados corderos de nuestro señor. También intentaremos enfocar las actividades nocturnas a algo que no se haga ruido (friendlies, yugi, posiblemente jungle speed, etc), de todos modos, aconsejo dormir sobre esas horas y levantarse temprano, aunque cueste, rentabilizaremos party hard mucho más.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#96117
También intentaremos enfocar las actividades nocturnas a algo que no se haga ruido (friendlies, yugi, posiblemente jungle speed, etc)

No es por meterme donde no me llaman, pero jugando friendlies se hace ruido y respecto al Jungle Speed, ese fue el motivo por el que Saturos tuvo problemas, si no preguntale a Arnold el lanza-totems.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#96119
Jungle speed no se necesita hablar mucho, y mientras hayan totems disparados por ahí, va bien pero igualmente si vemos que se hace algo de ruido se para. Respecto a friendlies, no se hace ruido si uno no quiere.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#96121
lo de no hacer ruido por la noche no tendría que ser un problema si todo estuvierais un poco mas mentalizados de lo que os jugáis, porque como dicen en otro post, bastante pocos campeonatos se montan, como para reventar los que tenemos
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#96124
lo de no hacer ruido por la noche no tendría que ser un problema si todo estuvierais un poco mas mentalizados de lo que os jugáis, porque como dicen en otro post, bastante pocos campeonatos se montan, como para reventar los que tenemos
¿Qué coño te ha pasado a ti para decir esas cosas? xD Cuéntalo, sé que te ha pasado algo por el post de R_L.

Gritar es inevitable muchas veces, no te pones en situación de que no se ha de gritar y gritas, por eso me gusta jugar al Lobo y esas cosas a una hora en la que se pueda desfasar, porque lo buenni de jugar Lobo es acusando con griterio y que todos hablemos y eso xD
Avatar de Usuario
BY Saturos
#96129
a ver pasarme solo me paso, que a mi piso no se puede volver con la típica bronca de 1 puta hora de mis padres, cosa que con 24 años que tengo ya sobra considerablemente, solo eso
Avatar de Usuario
BY borja
#96130
Lo del no hacer ruido se tomará muy en serio, y creo que habrá que dejarlo claro desde un principio, el día es para desfasar y la noche para ser unos tiernos y callados corderos de nuestro señor. También intentaremos enfocar las actividades nocturnas a algo que no se haga ruido (friendlies, yugi, posiblemente jungle speed, etc), de todos modos, aconsejo dormir sobre esas horas y levantarse temprano, aunque cueste, rentabilizaremos party hard mucho más.
Imagen
BY Maxinfamily
#96151
Buen cachondeo, luego decís de Rydle pero al ver esto..... bue (Y). Aquí, en el foro cachondeo, pero en el local no quiero nada, vale?

Por dios, haced un pequeño esfuerzo..... e... Hikotsu, claro que se puede escapar algún grito o carcajada, ALGÚN/A pero no liarla, hagámoslo bien y nos evitaremos broncas con la poli o con vecinos o que no nos dejen el local más o que no monte nada más nunca, parece que me paso pero no. Ya haremos PH poe la mañana con sueño, cuando no sepamos ni lo que decimos y desfasaremos, eso está prometido ;D.

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]