Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Fechas

Semana Santa
No hay votos
0%
Primer Finde de Mayo
No hay votos
0%
Más tarde (housing no garantizado)
4
100%
Avatar de Usuario
BY Lion
#96411
Bien

Quiero organizar un torneo para esta semana santa, tengo el local y el alojamiento pero tengo que saber vuestra disponibilidad, si ya hay algun torneo en esas fechas etc..., la idea es hacer un regional de Brawl y Melee.

De base tenemos 3 teles y 2 Wiis y creo que 1 melee "estoy seguro que tenemos más"

No cuento las de Raw porque estara liado, si se apunta o algo supongo que traera su material.

Postead interesados

PD: El torneo se hara en el ciber de un amigo, asi que podreis jugar al LoL también, no podreis jugar gratis pero supongo que se podra hacer alguna una tarifa especial.

Ah, el local no es muy grande pero si es lo suficientemente espacioso para hacer un torneillo
Última edición por Lion el Vie Abr 08, 2011 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Lion
#96414
Estando el torneo de Madrid por esas fechas dudo de que haya mucha participación de fuera.

Aun así, suerte.
La idea es hacerlo despues del de madrid para que la gente empalme...

Aunque a mi favor dire que el alojamiento es gratuito y bastante cerca del ciber, tendriamos la posibilidad de jugar LoL

Hay un parque al lado también por si quereis jugar Lobo o algo
Última edición por Lion el Vie Abr 08, 2011 9:51 pm, editado 1 vez en total.
BY Edu
#96415
yo lo veo una buena idea pero deberias haberla posteado hace mucho, ahora asi a pocos dias del de madrid y con la gente ya habiendo hecho sus planings mi consejo seria que lo retrasaras un poco para otra ocasion

como prefieras
Avatar de Usuario
BY Lion
#96416
yo lo veo una buena idea pero deberias haberla posteado hace mucho, ahora asi a pocos dias del de madrid y con la gente ya habiendo hecho sus planings mi consejo seria que lo retrasaras un poco para otra ocasion

como prefieras
Entonces habria problemas con el alojamiento pues el piso no se podrá usar el mes que viene, de todas formas mi casa esta disponible y supongo que en el mismo ciber se podria dormir pero aun no lo he comentado.

Basicamente lo unico que vais a pagar seria el viaje, la inscripción "2 o 3 euros por persona" y la comida que comais "al lado del piso hay 1 eroski, mercadona y en el mismo ciber hay mierda para comer"
#96442
Para mi que.... no. Hay mucha gente que se queja por que le va a faltar dinero para el toenro o porque gastara lo ahorrado o.... no se yo si irña mucha gente, no es buena idea hacerlo tras otro toreno, yo creo. Ahora bien, que puede que me equivoque.... :ugeek: .
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]