Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Cp2
Me intereso, como a todo lo que se hara este verano

A ver luego hasta donde me llega el dinero

Fechas ni idea, pero por esas fechas mas o menos me suelo ir de vacaciones a algun sitio, aunque por ahora ni idea. Me adapto y si no se puede pues fuck
BY borja
Por supuesto, ahora me confirmo para este torneo de fecha indefinida y lugar desconocido.
No creo que sea muy dificil saber que es en una de las 2 casas de grinpis que tiene en castellon, y que las fechas seran las que mejor le vengan a la gente o prefieran.
BY Joseph
Por favor por favor por favor que sea a partir del 10!!!!
Para poder hacer combo tras el ñGameeeeeeeeeeers!!!
Por favooooooor!!

Porque si lo ponéis para el 14, 15 o así cuando sea, es un poco muy mucho putada que me tenga que volver a Sevilla el 10 tras el Ñ, para ir a Castellón el 15 LOL
Aunque bueno... si OBLIGATORIAMENTE acaba empezando todo esto, el 15, o cuando sea (sin ser 100% combo), me atrevería a pedirle amablemente a alguien, housing, en esos días en medio.
Ya sea en Valencia por ejemplo (aprovecho, busco piso para el curso que viene, veo un poco la ciudad y luego nos vamos juntos para Castellón pa casa de Grinpis), o en el mismo Castellón, o donde sea.
Como sabéis todos, soy híper limpio, pulcro, guay y esas cosillas

No sé, sería hablarlo. Pero cuanto menos pise mi casa en verano, mejor xD
Muuuuuuuchas gracias!
Housing tendras sea donde sea Joseph, de eso no te preocupes xD, creo que a mi choza podrías venir sin problemas, pero no se si cabrías en el coche para la vuelta a Murcia, si vas en bus tienes sitio en mi choza si o si. Despues tiraríamos para grinpilandia.
Por favor por favor por favor que sea a partir del 10!!!!
Para poder hacer combo tras el ñGameeeeeeeeeeers!!!
Por favooooooor!!

Porque si lo ponéis para el 14, 15 o así cuando sea, es un poco muy mucho putada que me tenga que volver a Sevilla el 10 tras el Ñ, para ir a Castellón el 15 LOL
Aunque bueno... si OBLIGATORIAMENTE acaba empezando todo esto, el 15, o cuando sea (sin ser 100% combo), me atrevería a pedirle amablemente a alguien, housing, en esos días en medio.
Ya sea en Valencia por ejemplo (aprovecho, busco piso para el curso que viene, veo un poco la ciudad y luego nos vamos juntos para Castellón pa casa de Grinpis), o en el mismo Castellón, o donde sea.
Como sabéis todos, soy híper limpio, pulcro, guay y esas cosillas

No sé, sería hablarlo. Pero cuanto menos pise mi casa en verano, mejor xD
Muuuuuuuchas gracias!
Como dice el mariquilla de Talvi, si se hace un poco despues del 10 si quieres venir a mi casa yo te doy housing sin problemas Joseph, y si no soy yo hay mas en Vinaròs que podrian.

Si al final puedo ir al ñ y voy con coche podrias volver con nosotros y asi sale mas barato.

Ya te envio un mp o algo para decirte que voy al 100% al ñgamers xD
BY Ewil
i al final puedo ir al ñ y voy con coche podrias volver con nosotros y asi sale mas barato.

Ya te envio un mp o algo para decirte que voy al 100% al ñgamers xD
Hijo de puta, no me hagas pagarte los teams si no sabes que vas a ir ¬¬ xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]