Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Redrix
#100757
Debido a que cierta personalidad vendrá durante esos días a Sevilla (Greward) estaría bien organizar un regional, así que sí, regional buenni sevillano.

¿Lugar? Ni idea, pero se va a sudar bastante de pillar un local tras el ÑGamers, que no tenemos dinerox. Así que si Baha puede dar la casa de su broda, si está disponible obviamente, o SaiX la suya, estaría bien montarlo ahí.

Estaría bien también Brawl/Melee.

/discuss
Última edición por Redrix el Mar Jun 07, 2011 3:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Grew
#100761
buena buena

ya os dire fechas despues de las pau

pero lo malo esq blacks no esta entre 12-19 julio

es posible que vaya en agosto y empalme con el de huelva

o que vaya tanto julio como agosto
Avatar de Usuario
BY Baha
#100796
Yo el 15 de Julio piro para Galicia, y hasta el 9 tengo exámenes. Si puedes hacerlo cuadrar guay, sino pues nada.

La casa de mi hermano para un regional no la veo yo excesivamente disponible, pero bueno. Sea como fuere, ya te dije que lo mejor era que vinieras en Agosto, creo que nos vendrá mejor a todos.
BY Blaster
#100797
Yo del 11 al 17 de julio tengo campus party D: mm podriamos hacerlo en mi parcela la tenemos totalmente vacia los dias que hagan falta, tenemos piscina y camas por lo menos 4, 3 sofas y el que quiera puede dormir en el cesped.. xDDD si lo cuadramos bien para todos se podria hacer.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#100835
el finde del 19-21 estoy en barcelona, que es elque cae con el de huelva, ademas estoy en verano de un lado para otro, no me puedo comprometer en nada, y blacks nunca esta, sea cuando sea.

PD: eso de ponerle el sufijo de nacional a cualquier torneo me parece absurdo (en este caso el de huelva) sera nacional si va gente de toda españa
Avatar de Usuario
BY Blackshadows
#100836
Yo como dijo grew del 12 al 19 de julio no estare en sevilla y no podre, los demas dias estare en la playa y si se avisa con antelacion de cuando va a ser, me pasare unos dias por sevilla y me llegare a esto.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#100846
el finde del 19-21 estoy en barcelona, que es elque cae con el de huelva, ademas estoy en verano de un lado para otro, no me puedo comprometer en nada, y blacks nunca esta, sea cuando sea.

PD: eso de ponerle el sufijo de nacional a cualquier torneo me parece absurdo (en este caso el de huelva) sera nacional si va gente de toda españa
Yo he estado hablando con Razia y tal y no sé, pero desde luego que la intención es la de un nacional. Yo y más gente estamos dando bombo de esto, además de que el padre de Razia se va pillar bastantes TVs para que nadie tenga que llevar material, si eso Wiis y GCs. Incluso me dijo de vender merchandising del evento (LOL) en plan camisetas, por ejemplo. Y Grew posteará el torneo en SWF, yo creo que en un regional no se queda eso xD. Hay que hacer publicidad gratix vía msn, Tuenti y demás polladas y algo de gente seguro que viene.
Avatar de Usuario
BY araka
#100894
Yo he pillado las vacaciones en julio, a finales. Osea q cualkier cosa en agosto la veo bien. El campo de blaster se podria aprovexar :D Mi casa tb en caso de q no hubiera nadie
Avatar de Usuario
BY Redrix
#100908
voy si van blacks y tom.
Blacks se va a la playa a veranear por ahí cerquita, así que muy probablemente se pueda pasar. Por Tom pregúntale a SaiX
A mí Tom me dijo que él suda de KDDs y tal, pero que si hay torneo de Melee en Sevilla siempre que pueda irá, ahora, no sé si estará disponible, es un hombre de negocios.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#103432
Viendo la increíble actividad del usuario Razia por su parte, propongo se monte aquí algo también desde ya, porque sino nuestra interminable lista de torneos se va a petar más de lo que está con los eventos que proponen los demás usuarios.
Oculto:
@Sevillanos Srsly, yo le quiero meter mano al asunto desde ya, ver locales y tal. Estaría bien, o que sino si alguien puede montar un regional en su zona y es buenni (leí algo de Morgen sobre un torneo de allí) pues que postee D=
Avatar de Usuario
BY araka
#103440
Joder si había posteado y todo. No tenía ni idea de esto. Propongo el campillo de Blaster aunque no tengo derecho a hacerlo ya que es de supropiedad y lo que diga yo pues no cuenta. Qué fechas se barajan? En agosto me viene relativamente mal pero se puede hacer un esfuerzo...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]