Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Se va a hacer este año el NSTV?

Lo digo porque he escuchado rumores de que no se va a hacer, y si es el caso puedo hablar de tener un local bastante barato en Albatera (justo al lado del local que muchos conocen). Un local del mismo tamaño que el que ya conoceis que se puede usar solo como zona de vicio y el local que ya conoceis como zona para dormir/comer etc.
BY Marcbri
Administrador
Yo estaré en Liverpool así que no lo voy a poder montar ( ni venir en teoría). Depende de los otros hosts de los NST si quieren hacerlo o no. Ya están avisados y tal.
BY Saturos
el problema de albatera, es que no esperes que los catalanes muevan el culo, famosos por ser unos ratas y no acudir a practicamente ninguna KDD a excepcion de 3 o 4 personas

Muerte a los catalanes
BY MaZzone
el problema de albatera, es que no esperes que los catalanes muevan el culo, famosos por ser unos ratas y no acudir a practicamente ninguna KDD a excepcion de 3 o 4 personas

Muerte a los catalanes
CAVA CATALÁN, CAVA.

Yo si se hace fuera de españa me retiro invicto.
BY naT
Administrador
Se haga o no se haga el NSTV nada te impide montar algo en albatera, a no ser que tengas planeado el mismo fin de semana, cosa que seria un error ya que es el fin de semana del salon del manga de Barcelona y obligarias a la gente a escoger un sito u otro.
BY Kiro
TOs
Yo apoyo la iniciativa de arnold, pero si la gente no se va a mover esto no va a ser un nacional ni de coña.
BY Arnold
Tengo planeado no el mismo fin de semana (que me da igual), sino una fecha cercana. Lo suyo sería montarlo para mediados de noviembre más o menos, así a la gente le da tiempo a buscar la manera más rentable de venir.

Lo mejor de montar el torneo en Albatera es que es una zona donde se puede hacer ruido (siempre han sido problemáticas las quedadas que no se puede hacer ruido a determinada hora) y además contaremos con dos locales (que están pegados), uno como zona de juego y otro como zona de descanso.

Si va a haber NSTV me olvido de montar torneo (y si lo monto ya sería para mediados de diciembre), pero si no va a haber NSTV lo podría montar para octubre/noviembre, cuando mejor vengan las fechas.

Y no es complicado venir a Albatera. A Alicante es fácil ir estés donde estés, y desde Alicante hay autobuses cada 2 horas que van directos a Albatera o trenes que van a la estación que está a 2km o así de Albatera (que como ya hice una vez, haría viajes para traer a la gente).
BY Daniel
Yo tengo una pregunta. es Necesario que el ''NATIONAL SPANISH TOURNAMENT'' sea obligariamente hecho en cataluña?

PD: Arnold si lo montas bien blaster ha dicho que iria y eso conlleva que llevaria a muchos sevillanos ya que su coche es de estos de 7 plazas xD
BY Kiro
TOs
Yo tengo una pregunta. es Necesario que el ''NATIONAL SPANISH TOURNAMENT'' sea obligariamente hecho en cataluña?

PD: Arnold si lo montas bien blaster ha dicho que iria y eso conlleva que llevaria a muchos sevillanos ya que su coche es de estos de 7 plazas xD
Pero quien ha dicho que tenga que ser en cataluña??
BY Redrix
Yo también quería postear algo sobre esto. Ciertamente no es un problema el lugar con tal de estar bien comunicado ([ironía]veáse Cuenca[/ironía]), la cosa es que se decida ya las fechas y tal para un nacional antes de fin de año, hay gente como yo que tenemos que planificarnos por si tenemos que pillar vuelos o lo que sea para que nos salga así más barato el viaje.

A mí me da igual el lugar, pero lo dicho, ya estaría bien ir diciendo/planificando cosas. Yo veo más que viable lo de Albatera.
BY Marcbri
Administrador

Tranquilo ahora los organizadores iremos a montarlo a Sevilla.
BY Grew
yo no voy a montar nada, por si alguien tenia la mas remota duda sobre esto xD y dudo que nat lo haga, asi que en cataluña este año sin marc (que aunque nadie se lo crea le mete ganas a estas cosas), como no lo organicen miquel o hikotsu (y miquel no lo hara si no hay nadie que le eche un cable, hikotsu va a sudar seguramente y el resto son de los que dicen que harian algo pero te dan tropocientas excusas y sudan, y yo no voy a echar palo al agua seguramente) pues lo veo crudo. organizad los de fuera.

Arnold yo lo veo bien, y aunque quede como un regional seguramente asistiria, aun asi es mi primer año de uni y antes de ver como estan las cosas no puedo prometer nada.

@Kaji: eres libre de organizar el torneo donde quieras, si se hacia en cataluña es porque nadie mas queria hacerlo y habia unos pocos pringados que tiraron el tema adelante con bastante curro.
BY naT
Administrador
Es probable que si hagamos nacional en catalunya, no lo descarteis tampoco. Arua ya dijo que lo ve claro así que es factible.
BY Grew
Es probable que si hagamos nacional en catalunya, no lo descarteis tampoco. Arua ya dijo que lo ve claro así que es factible.
pero no esteu molt liats com per fer-ho?
BY Daniel
Marc no entiendo porque te pones tan a la defensiva lo he preguntado solo por saber.
BY Marcbri
Administrador
No estoy a la defensiva lol.

Simplemente es una pregunta estúpida.

Oye porque las KDDs de Casa de Dani tienen que ser en Sevilla. Monta una en Barcelona.

Tu post es ese.

xD
BY El_Bardo
Administrador

Si es en barcelona y consigo que me pagen la campus antes contad conmigo 100% seguro
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]