Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Grew
#105322
Saix, melee ne mi casa, cuando no estes desaparecido. Byeee!

Oh wait esto no es el tuenti. Pero la mitad del thread son mensajes de este tipo. Sudo.

Blacks -> tenemos que jugar blazblue >-<
fixed
BY Llimona
#105365
el problema de albatera, es que no esperes que los catalanes muevan el culo, famosos por ser unos ratas y no acudir a practicamente ninguna KDD a excepcion de 3 o 4 personas

Muerte a los catalanes
No todos nos hemos hecho ricos abriendonos paso en el mundo de las drogas...


Cuanto costaria un viaje a albatera aprx? depende de por cuanto saliera iria.


PD: Nat, si feu el NST seria a sabadell o mes tiran a barcelona? si necessiteu un cop de ma suposo que us el podria donar i mes si es per barcelona clar..
BY Legend Vermillion
#105392
Saix, melee ne mi casa, cuando no estes desaparecido. Byeee!

Oh wait esto no es el tuenti. Pero la mitad del thread son mensajes de este tipo. Sudo.

Blacks -> tenemos que jugar blazblue >-<
fixed
Usted si que sabe.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#105401
Saix, melee ne mi casa, cuando no estes desaparecido. Byeee!

Oh wait esto no es el tuenti. Pero la mitad del thread son mensajes de este tipo. Sudo.

Blacks -> tenemos que jugar blazblue >-<
fixed
Usted si que sabe.
Oh, sí, le he enseñado bien
Avatar de Usuario
BY Joshi
#105619
Pero si me lo robaron en cuenca, sino si que seria true fixed.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#105641
Pero si me lo robaron en cuenca, sino si que seria true fixed.
Las buenas acusaciones creadoras de flame.
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#105655
Contando que siempre organizan las mismas personas los torneos en Barcelona, no voy a decir, "YO LO MONTO" mas que nada por que no tengo ni puta idea de esto y a un sudaca negro sin papeles no se le hace ni puto caso en Catalunya, pero creo que si lo organizamos mas personas de lo normal, es decir, nat, marc, hikotsu, las chicas que siempre están ahí y no se si me dejo a alguien, otras personas nos podríamos involucrar también y hacer que la carga sea menos pesada para las personas de siempre y montarlo bien montado y con tiempo para así repartir el trabajo, yo paso un poco ya del tema del smash por que aquí ya casi que no se hace nada últimamente, pero si que no me importa ayudar y me imagino que a alguno que otro tampoco y tenemos tiempo para montar uno para las vacas de diciembre/enero después de navidades y después ya tener el de canarias sobre mayo o por ahí, son fechas un poco aproximadas pero es que sino se iría ya a verano y no se quien ha dicho que el verano del 2012 esta un poco lejos y eso, nose.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#105683
Pero si me lo robaron en cuenca, sino si que seria true fixed.
Las buenas acusaciones creadoras de flame.
No he acusado a nadie, solo que mi blazblue desaparecio en cuenca, y antes estaban los 3 juegos juntos y al siguiente dia no. Para un dia que no duermo en el puto salon, que mal -.-. Pero bueh.
Avatar de Usuario
BY Grew
#105687
En cualquier caso, blacks juega al Continuum Shift, no al Calamity Trigger, que es el que tu tenias (el viejo).
Avatar de Usuario
BY borja
#105694
Hola chicos, he encontrado una casa de campo en albatera bastante barata , posible housing?
Avatar de Usuario
BY poni
#105695
a mi la idea de que no sea la semana del salon me gusta bastante,que de barcelona solo conozco cornella xD(crabbe,goyle, aquest any ve german?teniu intenció de sortir alguna nit?)
Avatar de Usuario
BY Arnold
#105958
Entonces al final que?

Hay mucha gente que va a ir al salón del manga de barcelona a pesar de que no haya torneo?

Lo digo porque si hay torneo evidentemente ya no lo planteo hacerlo en noviembre, pero si no hay torneo y solo son 2-3 personas las que van al salón de barcelona puedo montarlo para 10-11-12-13 de noviembre (con el salón del manga de murcia).

Lo digo porque los precios y el local ya está todo confirmado, y la venue fee será de 5€ para los 4 días. Así que solo falta poner fecha.

10-11-12-13 de noviembre o un fin de semana de diciembre, que tendría que abrir post de votación para ver cual es la mejor fecha para todos.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#105973
A mí me viene con el orto que se monte en noviembre, que en bachiller tengo que sacar notas tops y no podría permitirme eso de estar 4 días fuera, a no ser que sean vacaciones nadix D=
Avatar de Usuario
BY Wolve
#106448
La opción del fin de semana en diciembre lo veo mas viable, ¿Qué fecha se podría usar para abarcar el mayor número de dias posible?
Avatar de Usuario
BY RuKeN
#106486
si estas interesado podriamos mirar lo de la casa de cultura(pantalla de cine) y buscar patrocinio

¿habra melee?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]