Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Uranus
#105161
En Canarias podemos ofrecer:

Fecha: mes a elección de la gente que venga de fuera para que les cueste menos el vuelo. (hay vuelos de low cost bien baratos en x fechas)

Local: grande (superior a 80 metros cuadrados el actual para regionales, pero seguramente nos darían para algo así un pabellón de futbol sala)

Hospedaje: en el local sin problemas, contad con metros cuadrados de colchonetas infinitos xD) si no os gusta compartir sueño con otros humanos no vengais ¬¬

Comida: por catering (ya explicare esto si se animan a venir)

Dinero gastado: vuelo, 1 bus (ida y vuelta obviamente), catering, participación al torneo.
Sin contar el vuelo no os soplais 50 euros ni aposta.

Si les interesa a algunos montamos algo grande sea o no nacional, eso nos da igual lo que queremos es las 1421562 horas de free play con vosotros y mejorar más.

y de extra teneis la zona más barata de España, buen clima, playas (normal, es una jodida isla) y un volcán que hace pew pew...

PD: si se hace, podemos lograr una participación muy amplia, si lo juntamos a una Gamer Party.
BY Blaster
#105163
Pues a mi tu idea me gusta muchisimo, espero que la gente se anime.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#105174
para que se haga en madrid que es el centro la gente de madrid deberia organizarlo. simplemente los torneos se hacen donde el organizador quiere y puede
Joder, y en Madrid no hay al menos un par de jugadores con la capacidad de organizar algo? Teniendo en cuenta que Rydle (Si no me equivoco, es de Madrid) es top español y tiene nombre fuera de españa que de menos que organizaran junto con otros de allí y montaran algo, porque vaya, si yo fuera una especie de "icono" del smash español me vería casi obligado a fomentar el juego y no solo a disfrutarlo.

Con esto no quiero decir que no lo hagan, mas que nada porque aquí soy practicamente nuevo. Pero creo que hay razones de sobra para tomarse mas en serio el trabajo por el mundo competitivo y no solo el disfrute a consta de los pocos organizadores que se arriesgan a montar algo; y que conste que no critico a nadie en especial mas allá de la opinión que estoy expresando y alguien se quiere dar por aludido.

He dicho Rydle porque es quien me ha venido a la cabeza en este momento, pero hay mas como Nexo o Maxinfamily, no? incluso creo que hay mas.

Tambien cabe entender que si nos centramos en Madrid le iba a caer todo el trabajo a las mismas personas, que dificilmente creo que alguien se desplaze con antelación para echar una mano.
Pero si esto se pone imposible siempre se podría usar otro método, que sería seccionar el mapa a 3 alturas para ir turnando cada año el nacional por zona (Que creo no haber sido planteado).
De este modo habría anticipación tanto para organizadores como para viajeros, sabiendo ya de sobra una media de distancia y calculando cuanto tendrian que gastar.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#105175
para que se haga en madrid que es el centro la gente de madrid deberia organizarlo. simplemente los torneos se hacen donde el organizador quiere y puede
Joder, y en Madrid no hay al menos un par de jugadores con la capacidad de organizar algo? Teniendo en cuenta que Rydle (Si no me equivoco, es de Madrid) es top español y tiene nombre fuera de españa que de menos que organizaran junto con otros de allí y montaran algo, porque vaya, si yo fuera una especie de "icono" del smash español me vería casi obligado a fomentar el juego y no solo a disfrutarlo.

Con esto no quiero decir que no lo hagan, mas que nada porque aquí soy practicamente nuevo. Pero creo que hay razones de sobra para tomarse mas en serio el trabajo por el mundo competitivo y no solo el disfrute a consta de los pocos organizadores que se arriesgan a montar algo; y que conste que no critico a nadie en especial mas allá de la opinión que estoy expresando y alguien se quiere dar por aludido.

He dicho Rydle porque es quien me ha venido a la cabeza en este momento, pero hay mas como Nexo o Maxinfamily, no? incluso creo que hay mas.

Tambien cabe entender que si nos centramos en Madrid le iba a caer todo el trabajo a las mismas personas, que dificilmente creo que alguien se desplaze con antelación para echar una mano.
Pero si esto se pone imposible siempre se podría usar otro método, que sería seccionar el mapa a 3 alturas para ir turnando cada año el nacional por zona (Que creo no haber sido planteado).
De este modo habría anticipación tanto para organizadores como para viajeros, sabiendo ya de sobra una media de distancia y calculando cuanto tendrian que gastar.
Rydle no es de Madrid.

Si tan fácil lo ves intenta montar un torneo tú mismo.

Los torneos se hacen donde se puede, no donde se quiere.
Avatar de Usuario
BY borja
#105176
suda suda, cuantos mas torneos mejor (lo ideal serian 2 nacionales al año, es decir, torneos grandes con intentos de asistencia extranjera), ademas rydle es de soria
Avatar de Usuario
BY Wolve
#105177
para que se haga en madrid que es el centro la gente de madrid deberia organizarlo. simplemente los torneos se hacen donde el organizador quiere y puede
Joder, y en Madrid no hay al menos un par de jugadores con la capacidad de organizar algo? Teniendo en cuenta que Rydle (Si no me equivoco, es de Madrid) es top español y tiene nombre fuera de españa que de menos que organizaran junto con otros de allí y montaran algo, porque vaya, si yo fuera una especie de "icono" del smash español me vería casi obligado a fomentar el juego y no solo a disfrutarlo.

Con esto no quiero decir que no lo hagan, mas que nada porque aquí soy practicamente nuevo. Pero creo que hay razones de sobra para tomarse mas en serio el trabajo por el mundo competitivo y no solo el disfrute a consta de los pocos organizadores que se arriesgan a montar algo; y que conste que no critico a nadie en especial mas allá de la opinión que estoy expresando y alguien se quiere dar por aludido.

He dicho Rydle porque es quien me ha venido a la cabeza en este momento, pero hay mas como Nexo o Maxinfamily, no? incluso creo que hay mas.

Tambien cabe entender que si nos centramos en Madrid le iba a caer todo el trabajo a las mismas personas, que dificilmente creo que alguien se desplaze con antelación para echar una mano.
Pero si esto se pone imposible siempre se podría usar otro método, que sería seccionar el mapa a 3 alturas para ir turnando cada año el nacional por zona (Que creo no haber sido planteado).
De este modo habría anticipación tanto para organizadores como para viajeros, sabiendo ya de sobra una media de distancia y calculando cuanto tendrian que gastar.
Rydle no es de Madrid.

Si tan fácil lo ves intenta montar un torneo tú mismo.

Los torneos se hacen donde se puede, no donde se quiere.
Repito e insisto, no es cuestión de donde se pueda y no donde se quiera. Si esto funciona así actualmente es por falta de organización, ya que la comunidad en vez de organizar en conjunto trabaja por si sola a la espera de participantes.
Avatar de Usuario
BY borja
#105179
realmente white z tiene razon, ¿que fue de la ACSB?

si nos movieramos (de hecho yo ahora mismo estoy intentando algo), podriamos conseguir algo tipo videogamebootcamp, con sponsors y tal, de forma que los torneos tendrian una mayor calidad, pudiendo darle mas publicidad y aumentando la comunidad

pero claro, nadie tiene ganas
Avatar de Usuario
BY Wolve
#105180
Quiero dejar presente que cuando yo hablo de organización es porque entiendo del tema y he organizado bastantes eventos no directamente relacionados con SSBB pero sí con salones y asociaciones de videojuegos, así que tengo experiencia en el tema y puedo debatirlo.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#105181
Mirad, haced el torneo en canarias y dejar de escuchar las retardeces (que son retardeces) que estais poniendo por aqui. Yo iria en cuanto confirmeis fecha y sacaria mi billete. Pero hacedlo y dejad de preguntar, porque aparece gente que es organizadoras de torneos de su propia casa.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#105183
Me encantan las ideas que se aportan.

Voy a aportar otras ideas:

Molaría que viniese más gente a los torneos.

Molaría que alguien comprase un proyector.

Molaría que alguien se encargase de grabar todas las partidas de bracket.

Molaría que alguien haga trailers de los torneos-

etc.


Si podéis montar un torneo, hacedlo, la gente os lo agradecerá y tal. Simplemente intentad que sean buenas fechas y ya está.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#105184
Ok Uranus, a mí me gustaría ir a eso, pero si tengo tiempo de ver las Islas, que nunca he estado.
Me gustaría saber al menos en qué mes piensas hacerlo. ¿En 2011, en 2012?

Tengo entendido que los vuelos a las Canarias con carillos, ¿no? Varían un poco en las webs que acabo de ver, pero claro, necesito al menos una fecha mínimamente aproximada para poder hacerme una idea de lo que me voy a gastar.
BY Daniel
#105187
@Marc que para ti sea una estupidez no lo hace como tal. porque NO me has entendido. he querido decir que si alguien quisiera coger el sobrenombre de ''NST'' en cualquier zona de españa podría o no podría. ya que ''KDD casa Dani'' echa por Nexo (por ejemplo) pos obviamente mucho sentido no tiene. no la veo una pregunta estupida es solo una cuestion que he querido aclarar y en tu ultimo post el ''hazlo en sevilla'' si que me parece estupido flameante e innecesario

Yo estoy con Blaster si se monta bien yo voy encantado. White ya hablaremos por tuenti o lo que sea sobre los dias previos a el torneo si quereis pasaros por la Sevilla y tal por mi genial
Avatar de Usuario
BY Arnold
#105190
La gente que no pueda ir a Alicante dudo que vaya a Canarias (Alicante siempre les va a salir más barato), y a su vez dudo que todos los de Alicante vayan (que en Alicante hay unas 9 personas como Veyron, que salen muy poco de su provincia).
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#105193
Sea como sea Arnold, creo que es un poco jodido que el torneo en alicante sea solo 10 dias mas tarde que el posible torneo que se pueda hacer aquí en fechas del salon del manga de barcelona. Sinceramente, no puedo saber ahora si se hará o no, pero en caso de que se haga la fecha seria esa, el fin de semana del 1 de noviembre.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#105195
Y haya torneo o no en Barcelona hay gente que preferirá ir al salon del manga antes que al torneo de Alicante, en caso que tengan que elegir.
BY Peak
#105197
Torneo de Brawl>>> Salón del pozo

De toda la vida del señor
Avatar de Usuario
BY Arnold
#105204
Es que si se hace el nacional en Barcelona evidentemente no montaría el de Alicante, se aplazaría para un par de meses después (diciembre por ejemplo).

Pero esto es algo que se debería de confirmar ya para que a la gente le salga lo más barato posible ir a Barcelona o Alicante. Yo perfectamente podría confirmar en cualquier momento el torneo para que la gente vaya mirando ya vuelos/trenes/buses etc, si no lo hago es por el posible nacional en barcelona.

Si vais a montar algo confirmadlo lo antes posible.

Yo al salón del manga no voy a ir, la única vez que fui (en el NSTIII) estuve unas 3 horas y ya me aburrí.

Lo que está claro es que hay 3 posibles sitios para hacer un torneo. Barcelona, Canarias y Alicante, y tanto Canarias como Alicante estamos a la espera de lo que se decida en Barcelona.

Si se monta en Barcelona pues tanto el de canarias como el de Alicante se aplazarán para diciembre o al año que viene (o se hace en diciembre regional en Alicante y se prepara un nacional en Canarias para marzo/abril).

+1 a Peak.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#105207
¿Y por que no montas el torneo en Diciembre? Así no tienes que esperar a lo que haga Barcelona, deberían seguir siendo buenas fechas y la gente que vaya al salon tendrá un margen de tiempo para ir a los dos sitios si quiere/puede.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#105209
Torneo de Brawl>>> Salón del pozo

De toda la vida del señor
Depende a lo que vayas. Para nosotros es una excusa para viajar a Barcelona, el Salón realmente cuando ya hemos pasado una vez por los Stands, poco hay que ver. Sencillamente es un viaje que si podemos hacerlo, se hace. Y si tenemos la suerte de que finalmente se animan a montar nacional allí, pues perfecto.


P.D: +1000 a lo que ha dicho Talvi.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]