Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Eloy
Buenas peña, hacía tiempo que no me pasaba. En general, no hay mucho que decir. Este 10 de Septiembre tendrá lugar en Murcia el evento Replay, organizado por el Grupo Fangames (alguno lo conocerá). Como de costumbre, habrá torneo de Brawl.

El torneo será con dos teles (aunque quizás se consiga una tercera), 32 plazas máximo (con preinscripción online adelantada), bracket con losers, sets al mejor de 3... vamos, "oficial". La normavita completa la tenéis aquí: http://www.fangames.es/pdftorneos/Super ... titivo.pdf

El ganador, además de un trofeo, se llevaría a su casa 100€ en metálico. Para el segundo y el tercero aún no hay premio, pero se está intentando conseguir uno.

La inscripción al torneo costará 3€.

Para inscribirte online, manda un correo a brawl.replay@fangames.es con vuestro nombre, edad y demás. Recordar llevar al torneo un DNI o cualquier otro documento representativo para confirmar que eres tú. Los 3 euros se pagarán en el mismo torneo, no habrá que hacer ninguna transferencia ni pago por Paypal.

Mirad el post original de Fangames, que seguro que me he dejado algo: http://www.fangames.es/?p=3300

Saludotes :lol:
BY Grew
lol 100€

si el bus esta barato quizas voy

edit: no, que el bus vale 90€ xD

xDD no me creo que lo hayas mirado
que si tio, que si.
joder si valia unos 50€ pues tenia la posibilidad de sacarme unos 30€ de beneficio si ganaba el torneo. pero de esta forma sudix

74€ lo mas barato que encuentro, pozox

si alguien me llevara desde valencia o algun sitio asi en coche y me sale barato quizas si que iria
BY Peak
lol 100€

que si tio, que si.
joder si valia unos 50€ pues tenia la posibilidad de sacarme unos 30€ de beneficio si ganaba el torneo. pero de esta forma sudix

Suda, ademas creo que las horas en bus son mas pozo aún
BY Eloy
fotu me dice que no ira seguramente, asi que necesitaria un coche para mi, el invitado secreto y alber "dudo que se apunte para esto"
¿Que Fotu no va? Puto faggot, luego voy a su casa y le meto. No, en serio. Luego hablaré con él a ver qué me dice xD
lol 100€

que si tio, que si.

si alguien me llevara desde valencia o algun sitio asi en coche y me sale barato quizas si que iria
Además del dinero también hay un bonito trofeo :3
BY Slyon
fotu me dice que no ira seguramente, asi que necesitaria un coche para mi, el invitado secreto y alber "dudo que se apunte para esto"
el invitado secreto es poni, dilo ya.
BY borja
el invitado secreto es poni, dilo ya.
no
BY Baha
Dani y yo de momento nos estamos planteando ir, y supongo que Redrix con casi toda seguridad querrá ir (el resto ya ni idea), pero necesitaríamos housing para empezar.
BY borja
como ya estamos hablando por chat, kaji tenia pensado pasarse una semana en mi casa, asi que hablad en lo que quedais, sobre el housing, como tambien te he dicho, venis a mi pueblo, pasais unos dias aqui (que seria casi seguro el housing) y el dia 10 vamos al torneo y os pirais, yo volveria con madnesspaco o alguien asi o en tren
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]