Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Grew
#107802
me equivoque con la fecha, es el sabado y domingo correspondiente

No esta confirmado que lo hagamos, pero lo abro para saber quienes vendriais.
Postead si vendriais y una aproximacion porcentual de las posibilidades de que vinierais si os lo confirmaramos a primera/segunda semana de octubre.
Como algunos sabreis empalma con el Salon del Manga evento parcialmente horrible y lleno de gente pero que algunos disfrutan asistiendo.
Mas detalles cuando los tenga.

Quien quiera colaborar que lo diga tb

@Meleers: Si quereis torneo no deberia haber problema, pero a ver cuantos vais a venir

lista:
nat
white
warro
devildrake
grew
miquel
uruu
edu
hikotsu
nieto
pocafeiner
jueghje
raulillo
amigo de raulillo 1
amigo de raulillo 2
rydle
raw
nexo
talvi
ewil
morgescroto
oveie
poni
borja
foturan
arnold
peak
heros
roboluigi
bardo
kanna
saturos
joshi
redrix
baha
joannett88
blackshadows
ike de killer
cp2
kiro

Inscritos

Brawl singles
Oculto:
Brawl Teams
Oculto:
Melee Singles
Oculto:
Sax
Dahean
Over
K-12
Saix
Helmet
Melee Teams
Oculto:
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#107804
Yo iria si se confirmase, sobre un 76% ya que dependo de varios factores pero en principio haria todo lo posible por ir. No se me ocurre ninguna manera de colaborar desde aqui mas que llevando material.
Avatar de Usuario
BY borja
#107809
yo voy si hay transporte barato y se puede dormir en el local (y si confirmais que hay coca cola gratis voy fijo)

por lo demas, aunque no pudiera hacer mucho estaria encantado de ayudar en lo posible
Avatar de Usuario
BY borja
#107819
Voy 99,99% seguro.

El 0,01% de duda es que el día antes me atropelle un camión y me amputen un brazo.
¿no puedes jugar con una sola mano? hay mucha gente que lo hace

Oculto:
si, lo se, chiste malo y de mal gusto pero me he reido de pensarlo
BY Laguz Dark Ike
#107820
Por muy trolleo que esto pueda parecer lol, si tengo planteado/pensado el ir, porque quiero ir a un puto nacional de verdad xD, que solo fui al de Sevilla y me gusto mucho en general, y ademas hay ciertas personas que aun no he conocido que si quiero conocer ( Latinos brothers que solo van al torneo de Barcelona por ejemplo) etc. Simplemente no aseguro nada porque encima este año estoy hasta arriba de mierda de estudio xD, pero como es puente etc pues si opino que podria ir, en cualquier caso aun no voy a confirmar nada pero que si quiero ir caramba.

Otro requisitio para ir es que vayan mas personas de madrid, porque para ir yo solo sudo mazo
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#107827
El principal factor que decidirá si voy es si Bardo al final puede ir. También influira si el lunes 31 me lo dan como 'puente' (me han dicho que el 1 es festivo, pero no sé nada sobre que pasa el 31), porque si no ese día tendria que faltar a clase.
Lo malo es que vamos a coger ya a estas alturas unos precios horribles, porque ya esta todo carisimo D:
Avatar de Usuario
BY Arnold
#107832
kanna, coche siempre sale barato, intentad colaros en alguno.

El problema para vosotros (supongo) es que los de campus party aún no han pagado los premios, así que si por esas fechas no han pagado no se si os afectaría.

Bardo, mete caña a ver si pagan.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]