Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Imagen
Cada año se organiza un torneo nacional de Smash Bros (Brawl & Melee) en Barcelona o alrededores coincidiendo con las fechas del Salón del Manga de Barcelona para dar la oportunidad a la gente que tiene que desplazarse desde el resto de España o el extranjero de hacer combo y asistir a los 2 eventos.

Ya está confirmada la edición de este año.

El NSTV tendrá lugar en Barcelona el 29 y 30 de Octubre.

Lugar:

El torneo se hará en Barcelona capital. El Metro está a 2 pasos lo que os dará mucha más movilidad que en años anteriores (cuando era en Sabadell no estaba mal comunicado pero ir a Barcelona desde allí es una excursioncita).
Dirección y mapa de cómo llegar:
Oculto:
C/ Viladrosa, 130
Mapa de la zona
Pasad el cursor por los símbolos para los detalles.
La entrada

Si llegáis en coche desde fuera de Barcelona: lo más fácil es entrar por la Ronda de Dalt y coger la SALIDA 2 que es la más cercana al local.

Las paradas de metro más cercanas son Via Júlia (L4) y Roquetes (L3).
Hay varias líneas de autobuses diurnos cerca, y también hay buena comunicación con autobuses nocturnos.

Desde el aeropuerto, de día lo más fácil es coger la Renfe hasta Paseo de Gracia, y allí coger el metro (L4) hasta Via Júlia.
La parada de Via Júlia está más cerca pero tampoco hay problema en ir desde Roquetes, lo único que hay que hacer es ir cuesta abajo. Si llegáis de noche, durante toda la noche hay buses desde el aeropuerto hasta Plaza Catalunya. Una vez allí, coged el N1 o N6 (todas las líneas de autobuses nocturnos salen desde plaza Catalunya).

Mapa del metro
Mapa de buses nocturnos
Horarios del local y de los torneos:

Como el año pasado, el local estará abierto ininterrumpidamente desde el viernes 28/10/11 por la tarde hasta el lunes 31/10/11 por la tarde. Las noches del viernes, sábado y domingo hay housing en el local.
Si cogéis un viaje de más días y necesitáis housing otras noches, dirigíos a este hilo.

El sábado 29 se jugará el torneo de Brawl singles a partir de las 10:30, y el domingo también a las 10:30 empezará el de Melee singles.
Se ha de llegar con cierta antelación si os queréis inscribir a los torneos. Ponemos como hora límite para inscribirse las 10:15, para que dé tiempo a todo.

Los teams empezarán en las tardes respectivas (tarde del sábado teams de Brawl, tarde del domingo teams de Melee). La hora límite de inscripción será más flexible porque dependerá de cómo se esté desarrollando el torneo de singles.

Viernes tarde y lunes mañana mientras se monta y se desmonta el tinglado habrá teles, como siempre, para freeplays y juegos random varios. Por la noche se juega al Lobo u otras cosas. A partir de las 22:00 no habrá teles con volumen. Si no se terminan los torneos a las 22:00 (que esperemos que no pase), se pospondrán al día siguiente.

Si este año se quiere hacer crews, lows, Torneo De Mancos (para los que no pasamos de pools u otras personas de nivel similar que serán invitadas aunque no hayan participado en singles) ya se vería en qué momento se hacen.

Precios:

Igual que en el NSTIV la venue será de 10€.

La venue fee es el dinero destinado a pagar el local y compra y alquiler de material necesario.
La venue fee se paga una sola vez y da derecho a la entrada y estancia en el local los 4 días.

Brawl singles 5€
Brawl Teams 5€
Melee Singles 5€
Melee Teams 5€

Estos precios pueden variar pero sería 1€ arriba o abajo, no más. En cualquier caso se confirmará pronto.

Normas:

-Está obvia y absolutamente prohibido fumar en el interior del local. Las personas que quieran fumar deberán hacerlo en la calle.

-A partir de las 22h se quitará el volumen de las teles. Esto quiere decir que NO SE PUEDEN PONER CON EL VOLUMEN BAJITO. Tampoco podremos gritar como descosidos. Debido a la ubicación del local el ruido que hagamos puede molestar a los vecinos, sobretodo en horas nocturnas. Liarla con este tema no nos interesa a ninguno de nosotros.

-El local no es una sala de fiestas. Abstenerse de emborracharse en el local. Una lata de cerveza se la puede uno tomar, pero si la idea es una noche de fyeshta, se puede coger el Metro que está abierto el viernes hasta las 2 am. y toda la noche del sábado y bajar en la parada "Marina" de la línea 1 para encontrar un ambiente más apropiado.

-El local no es un vertedero. Se ruega muy mucho que tiréis la basura a las papeleras. Si algo se nos cae al suelo, el proceso consiste en: levantarse de la silla (sólo si se está sentado), agacharse hasta tocar con el culo en los talones y mantener el equilibrio (o inclinar la parte superior del cuerpo, pero esto es menos sano), alargar el brazo o los brazos hasta la basurilla, agarrarla , incorporarse y transportarla a la basura. Habrá escobas y recogedores al acceso de todos.

-Lamentablemente en otros años se han dado casos de hurtos. Por favor, controlad vuestras pertenencias en la medida de lo posible. Esperemos que este año no ocurra nada parecido.

Material:

Como la mayoría ya sabéis, el torneo no es posible sin vuestra colaboración aportando material (teles, wiis, cds y alargos/ladrones). Este año las condiciones del local hacen que sean más necesarios que otras veces ladrones y alargos. Os remito al hilo de material.

Preinscripciones:

A continuación se indican las personas interesadas y confirmadas (marcadas con un *) para cada uno de los torneos:
Se ruega confirmad lo antes posible.

Brawl
Oculto:
*nat
*white
*grew
*miquel
*veyron
*hikotsu
*redrix
*talvi
*ewil
*joshi
*Saix
*Morgenrote
*Oveie
*Aland
*Marcbri
*Rydle
*warro
*devildrake
*Legendlink
*uruu
*nieto
*pocafeiner
*raw
*blackshadows
*baha
*foturan
*joannett88
*saturoskiller
*cp2
*rigodon
*joseph
*Pepo
*nexo
*grinpis
*TaSé
*El_pitikla
*sefiroth
*Borja
Noge
jueghje
raulillo
amigo de raulillo 1
amigo de raulillo 2
poni
juanjos
Neji
ikedekiller
evle
Melee
Oculto:
*Talvi
*Surrealista
*R10
*Helmet
*M
*Juanjo
*Heleb
*LoVal
*Rooger
*Migues
*Kilus
*Joshi
*kyoichi
*Saix
*Naru
*Mugiwara Urulok
grinpis
TaSé
Greward
Over
K-12
Plinci
Shiniga
NeMo
Guts
Brawl Teams
Oculto:
*Mafias Rumanas (Redrix-Grew)
*???????? (Talvi-????)
*???????? (Joshi-????)
Rydle
Melee Teams
Oculto:
*???????? (Talvi-????)
Team JoshiSaix (Joshi-Saix)
* (Sax-M)
*???????? (Mugiwara Urulok-????)
Buenni

Grew no te ofendas por hacer un nuevo post pero aqui sigues pudiendo editar las listas pq eres mod y así arua puede tambien editar y hacer todo lo que tenga que hacer. Cerrare el otro post.

Sabado 8 de octubre, es decir este sabado, hay una reunion en la mansio resplendent de penitents. (potser al desvà pero em fa pal, no tenim taules ni espai com per reunirnos sense que sigui un caos)
Cosas a tratar
-Reglamento de los torneos: como por ejemplo si baneamos a MK, stages, reglas japos, reglas grew
-El precio de las inscripciones final
-Limpieza del local
-Material necesario
-Trabajo de los que se llamen a si mismos organizadores.
-Bikinis?

Esperamos que vengais Grew, White y Hikotsu como minimo. Miquel0123 tambe.

Utilizare este post para editar otras con reuniones o con lo que me pique.

Por cierto id confirmando asitencia en este hilo.
Confírmame en Brawl singles y teams (voy con Grew en teams, el nombre del team: "Mafias Rumanas").

No podré aportar mucho material como fue en el caso de Torrejón de Ardoz con las TVs, esta vez solo llevaré mi mando.

Go, un gustazo que haya salido todo buenni.
Última edición por Redrix el Mar Oct 04, 2011 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Molaria una buena sesion de fotos, sobre todo de las zonas comunes para dormir
El local es bastante mas pequeño que el año pasado, estaremos mas apretados y tal, pero en principio este año somos menos.
No podremos subir fotos hasta más adelante cuando vayamos a limpiar, pero para que os hagáis una idea son 200m2 en sólo una planta, sin salas, todos juntos y revueltos.
Yo con lo de robar flipe un poco pero bueno, ya le dije a Redrix que si a mi me roba alguien miro maleta por maleta y te aseguro que nadie se va a quejar, y cuando lo encuentre que lo encontrare, lo mato

Si yo te robo me matas? a mi? a un snake mainer?
Yo con lo de robar flipe un poco pero bueno, ya le dije a Redrix que si a mi me roba alguien miro maleta por maleta y te aseguro que nadie se va a quejar, y cuando lo encuentre que lo encontrare, lo mato

Si yo te robo me matas? a mi? a un snake mainer?
Tu no me robarias, tu me lo pedirias y no podria negartelo como hermano de vietnam
Hay una pega con esto, y es que muchas veces sólo lo hacen por joder y no se quedan las cosas. En el nacional del año pasado yo volví a mi casa con 4 pilas marca MIOJETE en un bolsillo de la chaqueta que evidentemente no mangué yo.

El sistema básico es ponerse un nick de mierda en el chat al día siguiente y esperar que farden de ello. Y entonces matarlos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]