Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#111221
@Dahean: Cuenta con que hay Brawlers que se apuntaran a melee aunque no esten en la lista, y cuento unos 5 randoms mas que me han avisado por privado pero no se sus nicks para meterlos en lista.

@Joan: Hay unas escaleras o sea que no, aunque el local no etsta en roquetes, esta mas bien en la Zona de mas abajo, donde hay bastante mas vida.
#111245
Está en el barrio de Verdum, que pal caso es igual o peor que Roquetes. Hay millones de gitanos y gente super macarra, así que contad un Roquetes 2 eh.

Oveie, a Talvi le gustó mucho un Durum que hacen cerca de mi casa, pero ahora el tio que los suele hacer está de vacaciones, igualmente os puedo llevar, siguen estando buenos. También puedo acompañar a un grupo de turistas a ver Roquetes, podemos empezar por la calle de los gitanos, ir a la plaza de los drogadictos, ver el metro (esto es buenni buenni) y pasear por el castillo de la Grasa (sí, un castillo de verdad, el Castillo de Torré Baró xD)
#111247
También puedo acompañar a un grupo de turistas a ver Roquetes, podemos empezar por la calle de los gitanos, ir a la plaza de los drogadictos, ver el metro (esto es buenni buenni) y pasear por el castillo de la Grasa (sí, un castillo de verdad, el Castillo de Torré Baró xD)
Creo que sentiré el miedo, pero me acabo de acordar de que soy rumano, así que no. Yo me apunto si se hace a buennis horas.
#111260
ya no esta confirmado que venga xd

principalmente porque llego entre 9:30 i 10:00 a bcn... si llego a las 9:30 no hay problema, pero si llego a las 10 no me dara tiempo xd
aunque llegue a las 9:30 tampoco asseguro que venga...
No puedo poner el video de "Me parece tan pobre esa excusa que no es excusa" porque no lo encuentro, pero tio no pasa nada que vengas a las 10:00, nosotros damos un cierto tiempo de margen para que la gente se apunte, no sé, por media hora lo veo un poco loco que decidas no venir... Eh igualmente te refieres al sábado no? Si es así, pues lo de arriba, y si no es así entonces ya no sé a qué te refieres. Vente, eso no sirve, si no quieres venir no pasa nada eh xD

Edit: ¿Quién es el Fruity y de dónde ha sacado eso? xD
Última edición por Hikotsu el Mié Oct 26, 2011 11:10 pm, editado 1 vez en total.
#111261
ya no esta confirmado que venga xd

principalmente porque llego entre 9:30 i 10:00 a bcn... si llego a las 9:30 no hay problema, pero si llego a las 10 no me dara tiempo xd
aunque llegue a las 9:30 tampoco asseguro que venga...
Pero de donde vienes?

Ten en cuenta que siempre empezamos un poco mas tarde de lo que pone, y si confirmas que vas a venir seguro, pero llegas algo tarde podemos meterte en las pools igualmente.
#111272
una pregunta!!!! en la informacion pone que abren por la tarde pero a que hora por la tarde por que yo llego a las 12 de la mañana. si tengo que estar 8 horas vagabundeando prefiero hacerlo en un sitio interesante!!! xD

PD: Arnold TIOOOOOOOOOO!!!! no me jodas. Queria que me costara un poko aun que sea ganar el torneo, pfff
aora va a ser pan comido!!!! xDD Weno de toas formas ya quedaremos para otro torneo!!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]