Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arua
Este sería digamos una "bolsa de housing".

La idea es que aquellas personas que no tengan housing para los días anteriores y posteriores al torneo lo digan, y que quienes puedan ofrecerlo lo hagan saber.

Realmente no sé si es muy necesario porque no es la primera vez que se monta algo en Barcelona. Imagino que en general quienes necesitéis housing ya contáis con comentárselo a x persona (que os haya dado housing en otra/s ocasiones o con quien tengáis más confianza), pero lo creo igualmente por si acaso.

Por favor, procurad no llenar el hilo con:
- post de las personas que ya tengáis housing (del tipo "yo voy a casa de tal").
- post que son conversaciones privadas que podrían hablarse por mp o el messenger (es decir del tipo "oye fulanito, me das housing?" "uf no sé puede que tal tal mis padres tal tal etc.").
Pido esto para no enterrar los post de personas que no tienen un housing confirmado y necesitan resolver el tema.
BY Joshi
Necesitaria housing para la noche del jueves porfavor.
BY Baha
A ver, comento lo que hay.

A mi me da housing Grew en un principio, pero hay un problema: estamos pensando pillar un vuelo low cost el jueves, que salimos a las 23: 50 y que nos hace llegar sobre la 1 y 30 a barcelona, y Grew por lo que me dijo vive lejísimos y creo que no cuenta con coche para buscarme... y a esas horas ni Blacks ni yo pensamos andar por ahí dando vueltas sin saber ni donde estamos, ni cómo llegar a ningún lado.

También está la posibilidad de que pillemos el vuelo el Viernes a las 3 de la tarde, en cuyo caso supongo que ya directamente yo por ejemplo podría irme ya con Grew. Igualmente, la verdad es que me gustaría aprovechar el Viernes para hacer turismo. (Esa es otra, sigo queriendo saber si alguien me llevaría a enseñarme la ciudad... factor bastante importante para mi, y que agradecería millones.).

Así que bueno, la cosa es, si al final saliésemos de aquí el jueves a las 23,50 y llegásemos allí a la 1 y algo de la madrugada del viernes, si alguien vendría a buscarnos y nos ofreciese housing. Estaríamos en esta situación en teoría Blacks, Phyr y yo al menos, y no sé si Saix. Redrix al final tiene que venirse por huevos el viernes, no sé si pillará vuelo por la tarde o la noche...

PD: Es eso, un sondeo a ver si alguien se ofreciese... muchas gracias de antemano por atendernos.
BY borja
En principio, si resulta que voy (que no lo se), y necesitara housing por ir antes o quedarme mas o algo asi (que lo dudo, pues fotu querria ir lo justo), grew, ¿seguiria pendiente la oferta de housing?
BY Grew
yo os doy housing a todos xDD

Supongo que si borja
BY SaiX
necesito cama para el domingo noche, y si puedo estar el lunes por la mañana bien, y si no me doy una vuelta por barcelona a ver lo que no vi este verano
BY poni
yo os doy housing a todos xDD

Supongo que si borja

ahora en serio,como es eso? tienes una "casa de campo" en algun lado? un supersotano estilo ewil? un coche de esos para payasos?
BY Legend Vermillion
Aland y yo nos volveremos a Albacete el martes por la mañana, como la noche del lunes al martes no hay local, necesitariamos que alguien nos diera housing esa noche. Como última opción tenemos a Grew, pero vive algo lejos e iba a ser un poco lio ir y volver. Si alguien que viva medianamente más cerca nos diera housing estaríamos muy agradecidos :3
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]