Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Básicamente creo este post para todos los que vayamos a aprovechar el viaje a Barcelona para ir a ambos sitios, NST y Salón del Manga. Nos servirá para organizarnos algo mejor e incluso para ayudarnos a no perdernos entre nosotros llendo de un lado para otro o lo que sea. De esta manera, podéis ir comentando aquí todo lo que queráis sobre el tema, que día tenéis pensado ir a cada cosa o tal. Si nos hace falta hacer alguna lista de gente o de actividades o de lo que sea, actualizaré el post principal con ella. Así que g0 g0!
BY Raw
El Salon es el 29-30-31-1(Sabado,domingo,lunes y martes).El torneo viernes(tarde-noche),sabado y domingo.Tendremos tiempo para hablarlo en el torneo creo yo.A menos que te la repele el melee y quieras ir el domingo.
Ya somos algunos que hacemos combo desde hace un par de años, yendo siempre los dos dias del salon que no se juntan con el torneo. A no ser que nos des asco y te odiemos mucho no pasa nada si quieres acoplarte.
Hola chicos, os he hecho un mapa rapido para los que no sepais como llegar al Salon del Manga a partir de las salidas de metro.

http://maps.google.es/maps/ms?msid=2031 ... c523&msa=0

Si podeis ponedlo en el post principal, o si vais a hacer un post especifico para el Salon del manga, ya sabeis.

Las paradas en las que teneis que bajaros son: L1 Can Serra o L1 Rambla Just Oliveras/ RENFE L'Hospitalet del Llobregat.

Ala, un saludote.
Estais preparados para ver las mujeres mas bien conocidas como salchichones infernales?

Entes a los que se le escapan los michelines por las bolsas de basura ajustadas que llevan pensando (mal) ser sexis cuando dan grima
Estais preparados para ver las mujeres mas bien conocidas como salchichones infernales?

Entes a los que se le escapan los michelines por las bolsas de basura ajustadas que llevan pensando (mal) ser sexis cuando dan grima
melasfo

melasfo
puesqueasco
Como los otros años intentare acoplarme al grupito del salon el viernes, no se si me llegare algun otro dia, pero de momento el viernes si.
Este año no ponian unos cuantos edificios mas para el salon? no se donde lei que iban a ser tres y que no quedarian muy lejos, para irte moviendo entre ellos. O algo asi xD
Como los otros años intentare acoplarme al grupito del salon el viernes, no se si me llegare algun otro dia, pero de momento el viernes si.
Este año no ponian unos cuantos edificios mas para el salon? no se donde lei que iban a ser tres y que no quedarian muy lejos, para irte moviendo entre ellos. O algo asi xD
Eso lleva siendo así hace 3 años, hay un bus gratuito que circula entre los 3 edificios para que la gente se mueva gratis.
Blacks el salón no abre el viernes, es de sábado a martes.
Si me sobra tiempo con respecto a ver BCN mínimamente, voy.
Si me haces el favor de pillarme x tomos de GTO si los ves, me harías un favor (obviamente yo te daría los oros para ello). Yo no podré ir, que os lo paséis bien.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]