Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcosplay
En principio, hasta que se agoten he encontrado vuelos bastante baratos en Ryanair:

Barcelona el prat - Tenerife Sur:

por 83 + 30 euros de maleta para facturar: 27 marzo - 12 abril.
por 125 + 30 euros de maleta para facturar: 27 marzo - 5 abril.

(en ryanair lo de las maletas o mochilas funciona así:
Maletas: pagando 30 euros puedes facturar una sola maleta de 15 kg, no más
Mochila o bolso: solo puedes llevar uno. No puedes llevar en la mano ni una bolsa de más ni un abrigo en las manos)

Sigan mirando ustedes, en ryanair hay muy buenas ofertas si miran YA!. Los pasajes se agotarán en 2 días. Hay muchas más ofertas, no lo dejen todo para el final y vénganse a disfrutar del sol, la playita y las chicas ;)
Última edición por Marcosplay el Mié Ene 11, 2012 2:35 am, editado 1 vez en total.
BY b0kken
TOs
A ver gente podeis mirar vueling y ryanair pero aprovechad que Redrix por 80€ se viene a canarias una semana

Animaos porque confirmados estan:

-Greward
-Edu
-White
-Warro
-Blaster
-Kaji
-Redrix
-Joshi

Si me queda alguien mas lo siento pero no recuerdo, pensad que teneis venue fee y local pa dormir(con duchas) GRATIS durante una semana, con la oportunidad de hacer turismo y ir a la playa o salir de fiesta (copas a 2€)

ANIMAOS
BY Marcbri
Administrador
Hoy miraré el dinero que me queda y avaluaré costes. Segun me salgan las cuentas o reservaré hoy mismo o bien me esperaré al sábado a ganar el torneo de Londres y comprarlos luego.
BY Redrix
A ver gente podeis mirar vueling y ryanair pero aprovechad que Redrix por 80€ se viene a canarias una semana

Animaos porque confirmados estan:

-Greward
-Edu
-White
-Warro
-Blaster
-Kaji
-Redrix
-Joshi

Si me queda alguien mas lo siento pero no recuerdo, pensad que teneis venue fee y local pa dormir(con duchas) GRATIS durante una semana, con la oportunidad de hacer turismo y ir a la playa o salir de fiesta (copas a 2€)

ANIMAOS
Ey, que yo voy a estar del 2 al 6 ¿eh? xD. Ya que estoy animaré a Ender para que venga conmigo, que el día de su cumpleaños cae justo en medio del torneo, no hay johns posibles.
BY Marcosplay
la cosa va mejorando!. Voy comprando el ron arehucas, ron Telde, el chorizo Telde y el mojo picón con unas papitas arrugas y le diré a Uranus que vaya pensando en una excursión para los más aventurerillos XD. Recuerden adoptar un canario para teams. Mucha suerte en Londres Marc!
BY Arnold
A mi me encantaría ir, y si no voy es por trabajo, ya que en 1-2 semanas me van a dar de alta en régimen general y quedaré atado (que hasta ahora he tenido más libertad porque era autónomo).

Cuando llegue la fecha y tenga la oportunidad pillaré el vuelo, porque aunque esté el triple de caro me sale baratísimo pasar una semana entera allí, así que los demás no seais tontos y aprovechad la oportunidad, que 80-120€ por estar 1 semana entera en las islas canarias es algo que poco vereis a lo largo de vuestras vidas.

Todos os habeis gastado más dinero para ir a Cuenca, y Cuenca es una puta mierda xD

Van a ir smashers internacionales? se ha posteado esto en boards?
BY uduX
La gente da housing y comida. Y quien no quiera abusar y quiera comprarse su propia comida va a gastarse lo mismo que se gastaria en su pueblo, asi que no veo ningun gasto extra por ningun lado mas alla del billete de avion.
Ohm y en el local se puede dormir.
BY Uranus
Llevo días fuera...
Os gastareis menos dinero porque canarias es más barata que la peninsula (1 hit)
Os gastareis menos dinero porque compraremos entre todos y siempre rapìñamos (2 hits)
Os gasteris menos dinero porque soy Uranus y me sale de los cojones (counter 99 hits)

Yo no os quiero solo para pegaros al brawl, quiero divertirme y aprender algo con cada uno de los que venga. No os pago el jodido vuelo porque soy pobre que si no xDDDD

Venios cabrones!!
BY Arnold
80-120€ el vuelo, no estar

1 semana alli es mas caro que eso, a no ser que duermas en la calle, y comas pan y agua durante 1 semana
Ahora vuelve a recapacitar y lee el post de Edu de arriba.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]