Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Nau
#116726
A ver que Rydle dice que vendría del 6 al 13, pero el local lo tenemos hasta el 8, así que no digan que puede dormir en el local porque no está disponible. Tampoco digan "casa tendrás" porque muchos de nosotros (los estudiantes) tenemos clase ya el día 9 y nos sería imposible ofrecer housing a nadie. Si alguien puede confirmar housing que lo haga y fin.
BTW hay un tema de MMs en el foro de canarias y molaría que se pasaran y retarnos unos a otros xD o incluso crear un post aquí para mayor facilidad de ustedes, ya si les parece bien lo creo.
Avatar de Usuario
BY uduX
#116733
en pepetravel hay 2x1 para viajar hasta el 30 de marzo, osea que la ida os podria salir en 2x1 a alguno (no se si la vuelta os la incluirian por formar parte del mismo viaje o no)
Avatar de Usuario
BY Wolve
#116752
No se si es conveniente fiarse de algo que se llame "pepetravel", suena a viajes al mundo de la transexualidad (travel/travelos).

Si esta semana cobro iré con Razia y los smashers sevillanos, si no al pozo y nos veremos en malaga.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116757
Acabo exámenes 29 por la tarde, así que no puedo coger los vuelos baratos que habéis posteado.

A partir del 30 para volver como muy tarde el 9, he mirado en la página de Edu pero los precios son locura ahí. Si alguien me ayuda a encontrarlos buenni.
Avatar de Usuario
BY uduX
#116759
pues es verdad, ahora estan mas caros
supongo entonces que tendras que mirar lo de ryanair, pero los dias mas baratos son antes del 29... aun asi el 29 es mas barato que los siguientes, ¿no podrias cojer vuelo ese dia por la noche? Yo hice eso, tambien acabo examenes el 29 D:
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116772
pues es verdad, ahora estan mas caros
supongo entonces que tendras que mirar lo de ryanair, pero los dias mas baratos son antes del 29... aun asi el 29 es mas barato que los siguientes, ¿no podrias cojer vuelo ese dia por la noche? Yo hice eso, tambien acabo examenes el 29 D:
Miraré a ver pero iría bastante justo porque creo que el examen acaba a las 18:30.
Avatar de Usuario
BY Wolve
#116783
No se si es conveniente fiarse de algo que se llame "pepetravel", suena a viajes al mundo de la transexualidad (travel/travelos).

Si esta semana cobro iré con Razia y los smashers sevillanos, si no al pozo y nos veremos en malaga.
No iré, un saludo. Ya nos vemos por Algeciras, bitches.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#116790
semana santa es del 1 al 8, que tengas fiesta o no en tu zona es otra cosa
En bastante sitios no dan fiesta hasta el 5, como es mi caso y el de talvi

Igualmente, yo ya lo tengo decidido. El torneo me importa una mierda, asi que si me dais housing los dias que pueda ir, me pillo los billetes YA. Espero respuesta de algun canario lo mas rapido posible
Houseado.

Hasta la finalización del GP2/Vulcano en el locla. desde entonces en mi casa. No problem XD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#116794
Nada, no creo que vaya. Una GRAN PUTADA porque no sabeis las ganas que hubiese tenido
Empieza a ponerse muy caro todo además de que tengo que saltarme el torneo si o si, por la mierda de que aqui las fiestas empiezan el 5.

Por no decir lo de que perdeis el local y teneis clase muchos dias de los que yo estaría alli. Esta tarde miro definitivamente todo y confirmo mi no-asistencia

EDIT: Vale Uranus acabas de postear 2 segundos antes que yo. Sea como sea, esta tarde confirmo si ya tengo los billetes o si no voy. Postead todos los que vayais por favor en que fechas estais por allí
Soy Falcon es normal que postee más rapido! (chiste malo malo)

Sí vienes mi casa esta abierta para usted. Si no vienes, pues sigue estando abierta xDD.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#116847
Ey, yo no sé siquiera si tengo housing, lol. En principio me gustaría estar donde estén Dani, Blaster, Phyr y Ender, si no que alguien me preste un saco para sobar en el local. Lo digo más que nada porque solo podré llevar 1 bulto en los vuelos, que será la mochila con ropa, no podría llevar un saco, mali.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]