Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Joshi
#116881
Ey, yo no sé siquiera si tengo housing, lol. En principio me gustaría estar donde estén Dani, Blaster, Phyr y Ender, si no que alguien me preste un saco para sobar en el local. Lo digo más que nada porque solo podré llevar 1 bulto en los vuelos, que será la mochila con ropa, no podría llevar un saco, mali.
Se supone que estamos todos en casa de uranus y que en el local habra colchones o algo asi...
Avatar de Usuario
BY Uranus
#117172
Joder lo he mirado y la oferta es jodidamente tentadora lastima que x mis circumstancias no pueda ir pero se lo comento a mi bro.


PD : si voy iria x lo de la playa y chicas XD
Tú haces tkd no? si vienes en algún momento libre que dejes las chicas y las playas hablamos un poco del tema XD
Avatar de Usuario
BY Uranus
#117561
A ver cuántos apareceis en hora nocturna el 29, porque no tenemos coches infinitos. Aunque supongo que habra que repetir travesia. A ver si alquilamos algo con muchas plazas.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#117605
Yo, Phyr y Dani llegamos el 29 por la mañana XD
Ender también va incluido en el pack.
Yo llegaré el día 2 sobre eso de las 14, aproximadamente. He solucionado ya todo el tema de los papeleos randoms y np. Btw, Uranus, ya te pillaré por alguno de los chats y te digo unas cosillas. Buenni Marc que al final sí que vienes. Este torneo is gonna be epic, molarían crews como región vs. región o Península vs. Islas Canarias, lol.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#117668
Yo, Phyr y Dani llegamos el 29 por la mañana XD
Ender también va incluido en el pack.
Yo llegaré el día 2 sobre eso de las 14, aproximadamente. He solucionado ya todo el tema de los papeleos randoms y np. Btw, Uranus, ya te pillaré por alguno de los chats y te digo unas cosillas. Buenni Marc que al final sí que vienes. Este torneo is gonna be epic, molarían crews como región vs. región o Península vs. Islas Canarias, lol.
Casualmente esa crew ya la teniamos en mente XD joder sera lo más divertido seguramente porque cada vez que hacemos una no paramos de gritar y reirnos sin sentido aquí xD

Entonces tú llegas sobre las 14:00 el 29? tendre que ir apuntando en mi libreta magica los horarios de cada uno.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]