Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Si voy quisiera ir con algún canario, así que si eso voy contigo, pero vamos, hasta una o dos semanas antes no puedo confirmar nada por trabajo.

Por cierto, nunca usas full hop fair, algo básico en muchos MU's.
BY NaZe
Yo solo puedo decir dede mi perspectiva de no mainer de Marth, que me gusta muchísimo tu estilo de juego. Lo hacéis de PM ambos, y espero que te salga una buena pareja tio. Dudo que la defraudes.
BY b0kken
TOs
A ver gente, he abierto el post porque en mis prioridades se haya el ponerme con algun peninsular, por eso no lo puse por canariassmash y si por aqui

@Piludo: bueno, pero al menos gusta como juego a Ramin :O
BY X0Ki
Lo que debería haber es un tema para teams del torneo abierto, o abrir uno para que todo el mundo pueda hacer esto sin petar el foro de temas individuales. Sea como sea, esto va en torneos, así que te lo muevo.
BY uduX
Lo que debería haber es un tema para teams del torneo abierto
bueno esque los demas teams ya estan hechos creo

Grew marcos
Joshi fonso
redrix ender blaster daniel (no se en que orden)
white warro
edu nau

quedan libres:
marc

y los que no se sabe si iran ni cuando:
raw
arnold
rydle

por tanto nos queda ahi nuestro pablete que por cierto buen marth
BY b0kken
TOs
Yo no tengo compañero.

Quien quiera ir conmigo debe aceptar como nombre de team: Toon (nombre de su main).
yo te pedi teams y me lo rechazaste, si quieres por mi no hay problema, de hecho me gustaria
BY b0kken
TOs
Prefiero contigo, ya no por el hecho de que seas mejor o peor, si no que yo con un DDD no me veo en teams, y en tal caso iría primero con Aserty (que también usa DDD y ya hemos tenido experiencia de teams) por lo que si así lo deseas somos teams Marc
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]