Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY b0kken
TOs
#119343
A ver gente, el torneo de Naze, el cual va a ser acontecido en los días 12-15 de Julio, y, 5 días más tarde (20-22 Julio) el NST en Barcelona

Esto supone que, al menos para los canarios, si queremos ir a los dos torneos comprar más billete(con el consecuente de gastar más dinero), más horas de avión, y esa parafernalia

El caso, como al menos mi intención es ir a los dos torneos, estaría bastante bien si después del torneo de Naze algún sevillano/catalán nos ofreciera housing entre esos 5 días, así también aprovecharíamos mas la estancia en la península y más Brawl.

Un saludo
Avatar de Usuario
BY Evle
#119344
Os pilla un poco retirado, pero al menos yo creo que a un par podria alojar. Aun asi, buscad una alternativa mejor a la mia y si no hay, entonces acercaros por aqui.
Avatar de Usuario
BY Baha
#119351
En sevilla en si problema de housing no ibais a tener probablemente, porque dani y yo solemos dar housing más de una vez... pero claro , como el torneo no va a ser aquí, no sé yo cuán bien os viene.

pd: además hay que mirar cuantos días serían finalmente, porque yo por ejemplo os peudo dar housing siempre que la casa de mi hermano esté vacía, cosa que bueno, la verdad es que sí que suele estar a menudo, pero 5 días seguidos igual no... 3 muy seguramente sí.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#119436
Pablo, lee las descripciones de los foros antes de postear. Creo que te he movido al menos dos temas este mes. Esto va en torneos, no en sugerencias de la web.

Suerte con el tema del housing.
Avatar de Usuario
BY uduX
#119438
puto pablo es un liante

se supone que las fechas dl nst6 no estan confirmadas aun, pero si lo estan o en cuanto lo esten deberia abrirse el tema del housing para que todos los que necesiten housing posteen ahi

vamos a ver, lo normal seria que fueras con los sevillanos, asi no viajas solo, porque los demas canarios me da a mi que iran al nst directamente, asi que aunque aqui en cataluña te damos housing segurisimo, veo mas comodo para ti encontrar housing en sevilla, a no ser que a los demas canarios les de por llegar tambien 5 dias antes y quieras estar aqui con ellos en cataluña y gosar de nuestros entrañables smashers, en ese caso propongo que propongais a miquel que convenza a su padre para abrir una vez mas, de forma excepcional, el viejo desvan de miquel, que servia antiwamente para el alojamiento de multitudes, aunque en mi opinion eso de alojaros juntos es un poco chorra porque juntos ya estais el resto del año, lo wapo es irse a housings distintos, pero eso ya cosa vuestra

4 salu8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]