Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#127693
yo quizas te pueda dar housing algun dia saix si mi madre se va de locas aventuras, aunque llegar a mi pueblo es una pasta en transporte publico.
en un principio fotu me dijo que se vendria el viernes, el vendra en coche asi que puedes apuntarte.
yo llego el viernes sobre las 6pm o por ahi, el viernes estaran las cosas montadas y estareis alli, no?
si estais alli, ya hablamos, pongo mi parte de dinero de la gasolina si hace falta, volveriamos todos los dias a tu casa o como?

si no estaran las cosas montadas el viernes dime donde tengo que ir y quedamos
#127699
yo quizas te pueda dar housing algun dia saix si mi madre se va de locas aventuras, aunque llegar a mi pueblo es una pasta en transporte publico.
en un principio fotu me dijo que se vendria el viernes, el vendra en coche asi que puedes apuntarte.
yo llego el viernes sobre las 6pm o por ahi, el viernes estaran las cosas montadas y estareis alli, no?
si estais alli, ya hablamos, pongo mi parte de dinero de la gasolina si hace falta, volveriamos todos los dias a tu casa o como?

si no estaran las cosas montadas el viernes dime donde tengo que ir y quedamos
el viernes en teoria ya puedes ir al local, quedarte alli a dormir o hacer lo que sea, pero si prefieres venirte a mi casa pq dormir en el local apesta y esas cosas puedes. en principio fran va al salon el viernes supongo que por la noche iriamos a mi casa en su coche. cuando hable mas con el te digo, sino el mismo dia me llamas o algo.
#127710
Yo iré al Salón el viernes. Me encantaría ir también el sábado, porque hay Reto 3DS, y por tanto, torneo de Kid Icarus Uprising, pero prefiero el Smash.
PD: Acepto MMs al Kid Icarus Uprising
Es una putada que Retos3DS sea el mismo dia que el nacional eh? xD. Acuerdate de llevarte tus cartas de Kid icarus !
#127711
Yo iré al Salón el viernes. Me encantaría ir también el sábado, porque hay Reto 3DS, y por tanto, torneo de Kid Icarus Uprising, pero prefiero el Smash.
PD: Acepto MMs al Kid Icarus Uprising
Es una putada que Retos3DS sea el mismo dia que el nacional eh? xD. Acuerdate de llevarte tus cartas de Kid icarus !
Filtro:
Oculto:
Imagen

A quienes vayan al salón, nos vemos mañana!
#127714
Yo iré al Salón el viernes. Me encantaría ir también el sábado, porque hay Reto 3DS, y por tanto, torneo de Kid Icarus Uprising, pero prefiero el Smash.
PD: Acepto MMs al Kid Icarus Uprising
Es una putada que Retos3DS sea el mismo dia que el nacional eh? xD. Acuerdate de llevarte tus cartas de Kid icarus !
Ya, especialmente al tener ahora un arma ultra uber con la que se gana MUY fácil.
Tranquilo, que me llevaré mi colección infinita de repes. Estoy deseando cambiar.

Filtro:
Oculto:
Imagen

A quienes vayan al salón, nos vemos mañana!
El buen filtro.
#127722
Ha habido un pequeño error en la dirección del local,es el que hay al lado del número 52, no el 48. Dicho esto, las sillas y las mesas ya han llegado, buenni. Si alguien quiere ir hoy o mañana al local avisad para que abramos.

Imagen

Es la tienda esta que pone Olivetti pero ahora ya no existe

Necesito que se me confirme o desconfirme la asistencia de las siguientes personas: Dani, raulillo y sus colegas, LegendLink y Carlengo. Con LegendLink y su amigo puedo contactar fácilmente pero con los otros no tanto, si alguien puede contactar con ellos y hablar conmigo luego sería genial, especialmente Dani ya que cuando lo sepa podré hacer las pools.
#127727
¿De qué personas seran las crews?
Lo digo porque claro, si hubiese alguna posiblidad de que desgraciadamente uno no pueda hacer una crew o no tenga ganas y por otras cosas no ha sido posible puedo... participar, ¿yo?¿en la crew?
No quiero que suene ofensivo ni nada, pero lo tendrías bastante crudo la verdad xD... En el caso de que se caiga alguno de la crew, hay mejores jugadores o que han demostrado ser mejores que tú que podrían ocupar dicho puesto. Si te meas a unos cuantos tops y demuestras skill infinita y tal, pues claro que podrás entrar, pero hasta ahora no lo has demostrado. Te doy mis ánimos para ello.
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 34
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]