Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
http://www.baixlanparty.com/

Torneo de Brawl, League of Legends y demás.

Entrar los 4 días con duchas incluidas y poder dormir allí son 5 euros. El premio para Brawl son 30 euros en vale para GAME y además sortearán una figura de DK de 30 cm entre los participantes (mi idea robada vilmente xD)

La verdad es que pinta muy bien y es una pena que el nacional ya esté fijado, pero hablaré con ellos para ver si les interesa cooperar con nosotros en un futuro.

Espero ver a los catalanes por aquí y a ver si conseguimos algo.

Quien se apunta al LoL?

Recordad que os debéis inscribir en la página web.
BY Saturos
entro y esta en catalan, le doy a español, me redirecciona a google y lo traduce, cierro la web

Putos retrasados
BY Cp2
realmente, poner la banderita de la traduccion como si la tuvieran o algo, y mandarte al traductor de google...

Es de putos retrasados como minimo
BY naT
Administrador
Si la pagina fuera en español y el google translate te la pusiera en catalan o en ingles solo os pareceria divertido o un trolleo y no pensariais que son putos retrasados.
BY Saturos
Si la pagina fuera en español y el google translate te la pusiera en catalan o en ingles solo os pareceria divertido o un trolleo y no pensariais que son putos retrasados.

No me hubiera dado cuenta, pero me pareceria de la misma indole, en el caso de haberme dado cuenta
BY Veyron
Si vaig amb marc, grew i rydle al equip de LOL hi vaig, sino sudo xDDD

PD: me da palo leer, que días son?
BY Talvi
Si vaig amb marc, grew i rydle al equip de LOL hi vaig, sino sudo xDDD

PD: me da palo leer, que días son?
"Si no me hacen el carrito HARDCORE MODE y me llevo premio por la cara no voy".

Para los que no sepan catalán.
BY Cp2
Primera vez que veo que se hace esto realmente, yo opino que son putos retrasados todos los que traducen con traductor frases largas porque el resultado es ridículo, se puede usar con cabeza, pero hacer esto, es terrible

Tampoco me hubiera dado cuenta, cuando lei eso lo lei en catalan, que se entiende al 90%, y no me hubiera dado cuenta de eso, pero vamos, sabiendolo, una parte de mi alma ha muerto.

Lo del idioma es lo de menos, joder...
BY Llimona
Puedo jugar mid y support tambien... pero no con los mismos resultados (que no son de un nivel exquisito de base, que digamos)
BY Picafort
entro y esta en catalan, le doy a español, me redirecciona a google y lo traduce, cierro la web

Putos retrasados
Genius! la traducción, pese a ser de google, es perfecta. GENIUS!!! Si te quejas es porque ni siquiera te dignaste a leerla en el momento que supiste que era con google translate. Eso sin mencionar que es penoso que viviendo en Valencia necesites traducir.
BY Llimona
En el torneo randm de mañana lo comentamos.. porque son las fiestas de sanfe y a ver si lo puedo cuadrar todo un poco para ir a ambos lados...
BY uduX
Me hubiera gustado ir, lamentablemente queria la web en ruso y no se como se llega
si llegais antes apuntadme al brawl pero solo si hay wiis URSS, las PAL y NTSC no puedo jugarlas porque van en contra de mi religion

Då svidaniya!!
BY Llimona
Joan y Grew, chorizos, me debeis 5 euros cada uno

Por cierto, muy divertida la lan pese a que el torneo de brawl era muy random. El torneo de lol estuvo muy bien
Para mi ha estado de putisima madre esta lan.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]