Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
Necesitamos televisiones, Wiis, Brawls, alargos.

Si podemos permitírnoslo habrá descuentos, pero no puedo prometeros nada ahora mismo, pero por favor, si no traéis vuestras cosas no podemos dar un evento a la altura a la que deseamos.

Estaría genial que alguien trajera también alguna cámara para grabar un poco la reacción del público de los combates finales, que eso siempre se agradece.
BY JPuto
Dejo esto en el aire, pero podria traer mi capturadora, va por componentes y graba hasta 720p, la traeria el Sabado con la Xbox si eso, y me la llevaria de noche, porque si se hace en cornella, me voy a mi casa a dormir xD
BY Joshi
Yo traere mi portatil e internet inalambrico como en los torneos a los que suelo ir.

No se si podre llevar wii po limitaciones de espacio de mi maleta, pero si puedo la llevare con melee y brawl.
BY Greward
marc podrias traerte mi mando de GC ese que tiene el stick super hecho mierda pal torneo?
BY pelotaz0
Si puedo aporto wii +brol+p.m+melee ntsc
Soleis cuidar las cosas? no se si fiarme xD
BY Morgenrote
Al menos 1 wii completa (Project M inclusive) + alargos desde Vinaròs.
Gracias por ahorrarme faena (Y)
BY uduX
hola, solo quiero pedir que mi tele esté en sabadell despues del torneo para que pueda irla a recojer facilmente gracias
BY JPuto
marc podrias traerte mi mando de GC ese que tiene el stick super hecho mierda pal torneo?
No sera el mio no? Joputa
BY NeMo
Pero José, antes de nada habría que ir un día antes a probar la grabadora y toda la pesca, que no sabemos si puedes poner los cables por componentes en la tele de tubo >_>
BY Greward
No sera el mio no? Joputa
no, ese me lo regalo fonso en canarias.
BY MaZzone
Yo llevo Wii+Barlw

Porfavor, estaría bien una Wii solo con Project M; fue una cosa que me quedé con ganas la última vez.
BY NeMo
Yo probablemente pueda llevar una cube con un melee PAL, bueno, la capturadora de José porque él es un vago.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]