Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Marcbri
Administrador
Alguien tiene pensado hacer algo en semana santa? Si la respuesta es no, a quien le apetecería que se montara algo grande en Barcelona?
BY pelotaz0
Tenéis pensado algún evento fijo aparte de este? quiero decir, algo más estable en verano o puentes de oct/nov
BY Piludo
Mientras veíamos el Apex y comentábamos cosas en el chat de CS Pablo decía que quería torneo y Fonso decía que en Semana Santa. Pero sin el gran Uranus parece que no habrá nada en la Tierra de Una Hora Menos :roll:
BY pelotaz0
Mientras veíamos el Apex y comentábamos cosas en el chat de CS Pablo decía que quería torneo y Fonso decía que en Semana Santa. Pero sin el gran Uranus parece que no habrá nada en la Tierra de Una Hora Menos :roll:
A ver si se organiza algo en las islas este año también
larga vida a uranus
BY b0kken
TOs
Yo sea en Canarias o en la península me movería, por lo tanto voto que sí, además así podríamos ir practicando para el torneo de Alemania
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]