Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Saturos
Imagen
Imagen
ENTRADAS YA A LA VENTA
Precio: 28€ con descuento - 35€ sin descuento (a partir de Abril)
a ver, el asunto esta así, estoy luchando por tener una zona de Smash, no seria oficial y en el caso de existir premios, serian muy moderados (algun tipo de regalo de algun sponsor, por ejemplo el año pasado fueron 3 capturados de video en SF) necesito potencia de participación, nosotros pondríamos las Tv y vosotros traeríais las Wiis (mas que nada porque las que nos pudieran ceder Nintendo no servirían de nada)

En el precio se incluye zona de acampada, ademas de movimiento y participación libre en todos los eventos y concursos que no pidan un PC (Byoc) por ejemplo, participación en las otras competiciones (CoD y SF) pero no en la de LOL

esto es la Alpha de algo que podría ser posible, necesito vuestra ayuda, primero para darle forma a la Zona Smash y por ultimo para hacerlo posible

/Discuss

Imagen
INTERESADOS(24)
Talvi
Grew
Renzo
Oveie
Morgenrote
Marc
Willy
JP
Bardo
RL
Phyr
Lion
Cp2
Blaster
Borja
Rydle (obligado)
Veyron Forever
Pocafeiner
Tent
Le Rouge
Raw
Lion
Fernandoliva
Blaster
Última edición por Saturos el Vie Mar 15, 2013 4:52 pm, editado 15 veces en total.
BY Talvi
Iré pero hay un pequeño problema. el 19 es mi cumpleaños y puede que no vaya XD.
Por lo otro no creo que tengo problemas
wtf!?

Que otra cosa puedes hacer mejor en tu cumpleaños que ir a una Dreamhack. Y no me digas comer tarta con tus papis.
BY JPuto
Iré pero hay un pequeño problema. el 19 es mi cumpleaños y puede que no vaya XD.
wtf!?

Que otra cosa puedes hacer mejor en tu cumpleaños que ir a una Dreamhack. Y no me digas comer tarta con tus papis.
+1

Estoy interesado en ir, ya vere como lo tengo por esas fechas.
BY Morgenrote
wtf!?

+1

Estoy interesado en ir, ya vere como lo tengo por esas fechas.
Haz una parada en Vinaròs antes, te haremos conchas para cenar =D
BY willyyy
SBSVip
wtf!?

Irme a una piscina de bolas o algo.
Na XD, probablemente vaya todos los días. ¿Se puede quedar a dormir?
BY Saturos
wtf!?

Irme a una piscina de bolas o algo.
Na XD, probablemente vaya todos los días. ¿Se puede quedar a dormir?
Leer 1 para mejor comprension
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]