- Jue Feb 07, 2013 1:22 pm
Hola muchachos, tengo un local y quiero compartirlo con vosotros, así que, qué mejor forma de compartirlo que con un torneo de Brawl con Bote¿?
El torneo se hará el sábado 16 de febrero en mi local.
Aquí la información del local:
El local se encuentra en la calle Pasatge Llopis Nº3, en Hospitalet de Llobregat. Está cerca del metro de St. Eulàlia, linea 1, la Roja y de la estación de Badal, L5, la Azul. Hay varias tiendas de comida cerca en plan condis, paquistaníes, hay un telepizza a la vuelta de la esquina y un restaurante muy bueno a buen precio.
El precio de inscripción es de 5 euros, la venue viene incluida, venue=2 euros, torneo=3 euros. Si sois los suficientes, por ejemplo 10 el premio ya son 30 oros, pensarlo bien.
De material si necesitaría ayudita, tengo en el local 2 teles de tubo y una LCD (esta irá por componentes) así que si 3 almas caritativas se traen su Wii+Brawl (1 mínimo con cable por componentes, por favor). También tenemos capturadora, va por componentes aunque no sé si podremos hacer la trampa para ponerla en la de tubo, tengo que probarlo, las partidas se graban en directo, las partidas se subirán al canal del local.
RESUMEN INFORMATIVO
Aforo máximo:16 personas
Juego: Brawl (sé que os gusta aunque lo considere una basura infecta D=)
Fecha: sábado 16 de febrero a partir de las 12:00 hasta las 24:00 del mismo sábado
Lugar: El ENMALocal, Pasatge Llopis Nº3
Precio inscripción:5 euros, venue incluida
No, no se puede dormir en el local, es un torneo de 1 día.
Participantes: (*confirmado)(8/16)
NeMo*
Marc*(con Wii+componentes+Brawl)
Greward
Jpwner*
Rydle*(Wii+Brawl)
Nieto*
Rasokk*
Joannet
Adrikiki
Miquel0123*
Veyron
Miyu*
El torneo se hará el sábado 16 de febrero en mi local.
Aquí la información del local:
El local se encuentra en la calle Pasatge Llopis Nº3, en Hospitalet de Llobregat. Está cerca del metro de St. Eulàlia, linea 1, la Roja y de la estación de Badal, L5, la Azul. Hay varias tiendas de comida cerca en plan condis, paquistaníes, hay un telepizza a la vuelta de la esquina y un restaurante muy bueno a buen precio.
Oculto:
De material si necesitaría ayudita, tengo en el local 2 teles de tubo y una LCD (esta irá por componentes) así que si 3 almas caritativas se traen su Wii+Brawl (1 mínimo con cable por componentes, por favor). También tenemos capturadora, va por componentes aunque no sé si podremos hacer la trampa para ponerla en la de tubo, tengo que probarlo, las partidas se graban en directo, las partidas se subirán al canal del local.
RESUMEN INFORMATIVO
Aforo máximo:16 personas
Juego: Brawl (sé que os gusta aunque lo considere una basura infecta D=)
Fecha: sábado 16 de febrero a partir de las 12:00 hasta las 24:00 del mismo sábado
Lugar: El ENMALocal, Pasatge Llopis Nº3
Precio inscripción:5 euros, venue incluida
No, no se puede dormir en el local, es un torneo de 1 día.
Participantes: (*confirmado)(8/16)
NeMo*
Marc*(con Wii+componentes+Brawl)
Greward
Jpwner*
Rydle*(Wii+Brawl)
Nieto*
Rasokk*
Joannet
Adrikiki
Miquel0123*
Veyron
Miyu*
Última edición por NeMo el Mié Feb 13, 2013 4:14 pm, editado 8 veces en total.