Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY JPuto
#130398
puto nemal, me acabo de enterar ahora que hay torneo de brawl, asi a ultima hora no se si ire, la verdad es que me da un poco de palo, sobretodo porque me tengo que levantar por la mañana...
Puto Mestre, no me lo esperaba xDDDDD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#130419
Nemo has subido ya los vídeos? Avísame cuando lo hayas hecho, thx.

Respecto al día de ayer, falto bastante gente, pero bueno, realmente fuimos muy pocos, espero que la proxima vez que la gente se comprometa a ir, que vaya, un saludo.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#130422
puto nemal, me acabo de enterar ahora que hay torneo de brawl, asi a ultima hora no se si ire, la verdad es que me da un poco de palo, sobretodo porque me tengo que levantar por la mañana...
Qué coño haces aquí?¿ xD

Los videos los he empezado a subir hace 20 mins, que me he levantado tarde hoy, supongo que por la tarde ya estarán.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#130427
puto nemal, me acabo de enterar ahora que hay torneo de brawl, asi a ultima hora no se si ire, la verdad es que me da un poco de palo, sobretodo porque me tengo que levantar por la mañana...
Qué coño haces aquí?¿ xD

Los videos los he empezado a subir hace 20 mins, que me he levantado tarde hoy, supongo que por la tarde ya estarán.
Cuál es tu canal de youtube?
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#130428
puto nemal, me acabo de enterar ahora que hay torneo de brawl, asi a ultima hora no se si ire, la verdad es que me da un poco de palo, sobretodo porque me tengo que levantar por la mañana...
Qué coño haces aquí?¿ xD

Los videos los he empezado a subir hace 20 mins, que me he levantado tarde hoy, supongo que por la tarde ya estarán.
Cuál es tu canal de youtube?
http://www.youtube.com/user/ENMAGaming?feature=plcp

Supongo que los subira aqui
Avatar de Usuario
BY Veyron
#130447
Bueno, me decido postear para opinar sobre esta idea/iniciativa.

Primero decir que es el desvan 2.0 pero con bastantes mejoras, para empezar es más grande que el famoso desvan de Miquel, es MUCHO más IGIÉNICO y LIMPIO que el desvan de Miquel, tiene baño, cosa super importante que el desvan de Miquel no tenía. En el tema lugar y demás, esta muy bien situado para ir en metro ya que tiene dos paradas de metro cerca, una de ellas es Badal de la línea azul. Además tiene un telepizza al lado, un kevap y tiendas de estas de moros para comprar comida barata y comida basura.

Creo que es una muy buena iniciativa y que si se apoya y nos la tomamos en serio podemos tener un sitio de puta madre para hacer quedadas y pequeños torneos para entrenar. Destacar que este finde fuimos muy pocos, pero que faltaron Joan, Grew, White, Pocafeiner, Warro, Miyu, Nat, etc etc.

Realmente podíamos juntarnos bastantes y pasar días enteros, lo dicho, es como el desvan de Miquel pero mucho mejor.

Espero Nemo que sigas currándotelo y que poco a poco vayamos más y con más frecuencia, un saludo!



PD: Aprovecho para poner unas mini impresiones:

Rydle: Nada que decir, tan fuerte como siempre, aunque poco a poco te voy pillando el truco y ya la paliza no es tan grande como antes. Sigue así y pronto podrás ganar un nacional.

Marc: Buen set que jugué contra ti, me faltó más concentración y jugar mejor, pero bueno, me voy contento con la segunda partida de nuestro set donde me acerque bastante. Respecto a tus partidas con Rydle solo te puedo decir que te falta un poco más de paciencia y precisión, estuviste cerca de ganarle un par de partidas ya que le aguantaste el nivel hasta la tercera vida, suerte para las próximas y sigue mejorando. Por cierto, hiciste bien en sacar a Marth contra Miquel, ya era hora de que lo utilizarás.

Veyron: Me voy contento de este minitorneo, me ha servido para aguantar y contenerme los nervios que siempre afloran en mi cuando juego partidas de torneos, conseguí concentrarme y sacar casi mi mejor versión, estoy muy contento del nivel que demostré y de como jugué, incluso grite silencio de lo concentrado que estaba. Por fin gane a Miquel y le di caña a Marc, me voy con mucha más seguridad y confianza conmigo mismo y con ganas de jugar más torneos para mejorar todavía más y más y dar sorpresas a los tops de este país. En resumen, muy contento y con ganas de seguir así, me quede con buen sabor de boca y con más autoestima y confianza en mis posibilidades.

Miquel: Te vi fuerte y con ganas de mejorar, ya era hora de que volvieras al Brawl con fuerza, espero que sigas así y que seas el Miquel que un día fuiste, además te recuerdo que lo hiciste muy bien en el último nacional. Buenas partidas las que jugamos, y que sepas que me pusiste muy nervioso cuando vi que no podía matarte, incluso me levantaste una que estabas a 209%, madre mía, muy buenas influencias.

Nemo: Gracias por el local, como ya he dicho antes, muy buena iniciativa. Respecto a tu nivel de brawl, cabe destacar que me has sorprendido, le diste caña a Miquel, ganaste a Nemo y a mi casi me ganas, incluso me lleve un 2 stock tuyo donde me leíste perfectamente y me diste rape del buenni. Muy buena Zero, espero que le pongas ganas al brawl y que mejores. PD: No te pilles a los IC puta xD

Nieto: Buenni nieto, sigues mejorando poco a poco y eso es lo importante, que no te quedes atascado. Quizás te pones muy nervioso en los momentos más importantes, pero bueno, cuestión de acostumbrarse. Sigue practicando con MK y seguro que mejorarás, aunque te animo a que entrenes a Pikachu si realmente te gustaba.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]