Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Arnold
Antes de crear el post oficial barajo las 3 posibles fechas que hay.

- Del 22 al 24 de marzo (posibilidad de ampliar al 25).

- Del 29 al 31 de marzo (posibilidad de ampliar al 1 de abril).

- Del 2 al 5 de abril (Semana festiva).

No se puede ni antes (tengo otros planes y no podría organizarlo) ni después porque desconozco mi horario de trabajo de abril, el cual no me dan hasta finales de marzo y no se qué fines de semana libraría (entre semana no hay problema porque es fácil cambiar con los compañeros). En marzo tengo vacaciones.

Discuss.
BY Talvi
Me va bien porque el 31 mis padres van a Valencia y me ahorraría dineros a la vuelta.
Semana festiva ftw.

PD: Interesado.
BY El_Bardo
Administrador
Me molaria pasarme si resulta factible ( Aun no he ido nunca a Albatera xD), y por curro a mi personalmente me viene bien del 29 al 31 ( 3 Dias de regional wtf? )

PD: Sea cual sea la fecha que salga al final, estaria bien que se anuncie/confirme lo mas pronto posible.
BY madnesspaco
A mi me viene bien

Simplemente porque no tengo clase del 28 al 8.
BY Arnold
¿Y los catalanes? Decid algo.

¿Sevillanos?

Buena firma Pitikla :lol:

Acordaros de que disponemos de un 24h en la manzana de al lado con bocatas tamaño submarino por 3€ (pueden comer hasta dos personas de ese bocata, y son calientes: pechuga, lomo, longaniza, etc).
BY Blaster
Bastante interesado, lo malo es que prefiero ir en avión o en tren porque la última vez que fuí en coche fue un palizón, y la vuelta horrible.
Fechas:
A mi me viene bien

BY SaiX
la verdad que me gustaria ir, lo hablare con todos los demas a ver como lo hacemos, en coche como dice blaster es una paliza, ya lo hice una vez en la kdd casa xoki y no se si me gustaria repetirlo, pero ya veré
prefiero que sea el primer fin de semana de semana santa 22-24, ya que siempre me voy con mi familia el 2º finde
o si no la del 3er finde, que no me viene mal tampoco
BY Marcbri
Administrador
Si es en semana santa y se puede desfasar más días mola (o aunque no sean más dias, al menos poder ir todo el viernes y todo el domingo sin preocuparse de clases los dias cercanos.).

Igualmente me van bien todos los findes creo.
BY Hikotsu
Voy si cae del 29 al 31 de Marzo, es la única fecha que cae en Semana Santa, ya que la anterior el viernes tengo curro y la de abril en Catalunya no es festivo. Si Raw no va, yo tampoco iré.

El local está alejado de la sociedad? Me refiero que se pueda hacer ruido por la noche...
BY Arnold
- El salón no es importante.

- Raw viene.

- Una de las cosas que más me gustan del local es que se puede hacer todo el ruido que querais. Los que han ido saben que nunca ha ocurrido lo de: "shhh, silencio", y la verdad es que es una gozada. Y no está alejado de la sociedad, pero está en una manzana llena de locales con poca gente viviendo y en frente un descampado donde ponen la feria todos los años.

Esto es practicamente todo albatera (es un pueblo pequeño), el punto A es el local, el punto B el mercadona, está a 450 metros.

Imagen

Como veis está practicamente centralizado.

PD: Ya pondré la dirección exacta y tal en el nuevo post, solo pongo esto para abrir boca a lo que no hayan venido :D
BY Slyon
Acordaros de que disponemos de un 24h en la manzana de al lado con bocatas tamaño submarino por 3€ (pueden comer hasta dos personas de ese bocata, y son calientes: pechuga, lomo, longaniza, etc).
Oculto:
Imagen
Oculto:
quiero preservar mi intimidad
BY miyu
Oculto:
Imagen
Oculto:
quiero preservar mi intimidad

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

:D si va raw yo voy :3 así marujeamos jijijiji
BY pelotaz0
- Una de las cosas que más me gustan del local es que se puede hacer todo el ruido que querais. Los que han ido saben que nunca ha ocurrido lo de: "shhh, silencio", y la verdad es que es una gozada. Y no está alejado de la sociedad, pero está en una manzana llena de locales con poca gente viviendo y en frente un descampado donde ponen la feria todos los años.
Sin la presencia policial la cosa pierde atractivo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]