Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Piludo
#130374
Me gustaría saber si cuando vaya alguien podría ir a por mí y llevarme a Albatera ya que iré hasta Murcia, si no, me va a ser complicado llegar hasta allí :C

Y también consultar si a alguien le importaría hacerse cargo de mí una semana para exprimir a tope el viaje. Por ejemplo: del 25 al 31; que igual suena a mucho, pero cuando he ido a torneos me han podido acoger Marcos en su mansión y Alan en su templo.

¿Que no puede nadie?, pues no pasa nada, pero me molaría la verdad. En fin, a ver si hay suerte :geek:
Oculto:
Creo que podría ir :|
hacemos teams?
Haha, sure :ugeek:
Creo que podría ir :|
Interesado
Pel0o0o0o0, me ha hecho feliz esto aunque sea una tontería xD

Lo de ambos me ha hecho feliz por si hay peleas, haha.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#130377
He visto que en caso de hacerlo del 29 al 31 coincidiría con la Baix Lan Party aquí en Barcelona pero en mi opinión sigue siendo la mejor fecha y al menos yo voy a ir seguro.
Avatar de Usuario
BY El_Pitikla
#130379
Me gustaría saber si cuando vaya alguien podría ir a por mí y llevarme a Albatera ya que iré hasta Murcia, si no, me va a ser complicado llegar hasta allí :C

Y también consultar si a alguien le importaría hacerse cargo de mí una semana para exprimir a tope el viaje. Por ejemplo: del 25 al 31; que igual suena a mucho, pero cuando he ido a torneos me han podido acoger Marcos en su mansión y Alan en su templo.

¿Que no puede nadie?, pues no pasa nada, pero me molaría la verdad. En fin, a ver si hay suerte :geek:
Si nadie de Alicante te puede acoger, a lo mejor te puedes quedar en mi casa en Jumilla, que no está precisamente al lado de Albatera, pero es mejor que nada.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#130381
Que valor de sacar la WiiU de casa, Pitikla. Yo más que por la consola, por el GamePad. El mio no va a ver mundo exterior en mucho tiempo, no quiero que pase ninguna desgracia.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#130385
Pitikla, Piludo dijo que iba a ir a Murcia, o sea que lo ideal es que le dierais housing tú o foturan (o los 2).

Yo estaré fuera del 25 al 28, así que nada.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]