Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Como ya algunos de vosotros habreís oido, los días 4 y 5 de Mayo se celebrará el I Salón del Manga de Cartagena. El año pasado, en el Salón del Manga de Murcia y no sé si alguno de vosotros lo recordareis, se armó un buen follón por la falta de plazas, sobre todo en el Brawl por parejas.
Con la intención de que esto se solucione, en Fangames hemos decidido dedicar una zona para el Brawl, con dos televisores de rayos catódicos exclusivos para la misma.

En dicha zona se realizarán dos torneos, uno individual semiprofesional y otro por parejas más casual. Las normativas provisionales de los mismos os lo pongo a continuación, con la intención que todos opineis sobre las mismas para modificarlas si hay suficiente consenso y fueran posibles dichas modificaciones.

Torneo Brawl Individual
(Las normas son las mismas que las del foro, salvo por la estructura del torneo que se explica a continuación)
  • 32 Plazas
  • Inscripción: 3 Euros (A debatir si quereis que sea más o menos)
  • Eliminatoria a Winners y losers
  • Combates a 3 vidas, 8 minutos.
  • Todas las rondas exceptuando Semifinales y Finales, serán al mejor de un combate
  • Las semifinales serán al mejor de tres combates
  • Todas las fnales, incluidas la final de winners y de losers, serán al mejor de cinco
  • La recaudación del torneo será del 80% para el ganador y 20% para el subcampeón.
Torneo Brawl Parejas
(Ídem del anterior)
  • 64 Parejas
  • Inscripción: 1 Euro (A debatir si quereis que sea más o menos)
  • Eliminatoria Directa
  • Combates a 3 vidas, 5 minutos, exceptuando Cuartos, Semifinales y finales.
  • Todas las rondas exceptuando Finales, serán al mejor de un combate
  • Cuartos y semifinales serán a 8 minutos, un combate.
  • La final será de 8 minutos, al mejor de 3
  • Si este torneo fuera bien de tiempo, se podría modificar la estructura de cuartos, semifinales y la final
  • La recaudación del torneo será del 100% para la pareja ganadora.
Como en el torneo individual hay pocas plazas en comparación al número de asistentes al salón, os podeis preinscribir en este hilo, para que os podamos reservar plazas. A la hora de colocaros en el desglose, también tendremos en cuenta vuestra tier list.

LISTA DE PREINSCRIPCIONES:
  • Pitikla
  • Borja
  • Peak
  • Rigodon
  • Fotu
  • Mr. C
Última edición por Fangames el Lun Abr 29, 2013 8:44 pm, editado 7 veces en total.
Preinscríbeme al torneo.

3€ lo veo bien, si pones más quizá haya gente que no se apunte.

Espero que el torneo sea Domingo, si es sábado no puedo.
Si no me equivoco, el de individual se celebra el sábado y el de parejas el domingo.
Preinscríbeme en el torneo. Si me coincidese con el Reto 3DS, avisaré de que no podré asistir.
Lo primero, disculpas por la tardanza en respondes, actualizado con los preinscritos.
Espero que el torneo sea Domingo, si es sábado no puedo.
El torneo no nos queda más remedio que hacerlo el sábado, ya que el domingo tenemos menos horas para realizar el torneo y tendríamos que recortalo aún más.
De todas formas es posible que pueda ir sábado, preincríbeme.

Es que el horario de trabajo de mayo me lo darán la última semana de abril, así que no puedo saber si trabajaré ese sábado, pero casi todos los sábados trabajo...Si trabajara el sábado miraré a ver si puedo hacer algún cambio con los compañeros de trabajo.
Donde puedo comprar las entradas del salón?
Si eres de Elche, las puedes comprar en Monografic y Spiderland, en Alicante las tienes en Ateneo.

Por cierto, si alguien tiene un cable RGB para las teles de rayos catódicos para Wii, no el que viene con la consola, y estuviera dispuesto a prestarnoslo los dos días del salón, tiene acreditación para los dos días.

Por cierto, si alguien tiene un cable RGB para las teles de rayos catódicos para Wii, no el que viene con la consola, y estuviera dispuesto a prestarnoslo los dos días del salón, tiene acreditación para los dos días.
Si la Wii viene con un cable RGB, ¿Cómo va a ser el cable RGB que no viene con la consola D:?

Si la Wii viene con un cable RGB, ¿Cómo va a ser el cable RGB que no viene con la consola D:?
Creo que se refiere al cable por componentes.

Creo que se refiere al cable por componentes.
No, no me refiero al cable por componentes.
El cable con el que viene la Wii NO es un cable RGB, es un cable RCA, es decir tiene tres terminales: Video y los dos canales de audio, que viene con un adaptador SCART o Euroconector para engancharlo a la tele. El cable RGB termina directamente en Euroconector.

La principal diferencia entre ambos es que en el RCA los tres colores con los que se componen la imagen vienen por el mismo cable, y el RGB van por tres canales diferentes, el de rojo, el verde y el azul (de ahí el nombre). Con el cable RGB se obtiene una calidad de imagen bastante mejor.

Cable RCA
Imagen

Cable RGB
Imagen

Perdón por el tocho :oops:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]