Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Buenas, vengo a presentaros otro de Brawl para el Sábado 25 de Mayo del 2013, empezará por la tarde, a eso de las 16:00(4 de la tarde).
Las normas como en el anterior torneo, solo que en este pondremos le TIO tornament para hacerlo bien xD. EL premio será repartido en 60/20/10 , para primero, segundo y tercero. La inscripción será de 5 euros, como la última vez, 2 de venuee y 3 para el bote.
Necesitaría Wiis y brawls, al menos 3.

participantes (*=confirmado) 9/16
NeMo*
Marcbri*(lleva wii con brawl)
Edu*
Miyu*
Arnold*
Hikotsu*
Uri*
Grew
Rydle(?)

Información del local y del anterior torneo aquí: http://smashbrosspain.com/viewtopic.php?f=13&t=5897

EDITADO CON CAMBIO DE FECHA
Última edición por NeMo el Lun May 06, 2013 9:31 pm, editado 6 veces en total.
Joder, alguien me hace el favor de meterlo de evento en el caralibro en el grupo de smash?¿ Porque macho, el entusiasmo me parece abrumador.
haz uno de melee este verano no te rayes
Yo no iré, final de curso, tendré que ponerme ese fin de semana a SACO con trabajos que se entregan todos a final de curso. Si haces otro después del 23 de mayo (el finde del 24-25 cae creo, o así) voy seguro.
Yo no iré, final de curso, tendré que ponerme ese fin de semana a SACO con trabajos que se entregan todos a final de curso. Si haces otro después del 23 de mayo (el finde del 24-25 cae creo, o así) voy seguro.
Estoy de acuerdo con hikotsu, hazlo para el 25 de mayo, así también va Arnold, que estará por aquí.

Yo también ando atabalada de faena estos días, por tema trabajo e.e, para final de mes estaré más dispuesta.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]