Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Pues nada despues de estar participando un par de años en un torneo realizado en Gandía he conseguido que me permitan organizar el torneo. El tema siempre suele ser en verano y se hace en unas jornadas de Rol y Simulación que se realizan todos los años en Gandía. Habría sitio para dormir (Habría que traer tiendas de campaña).

Inicialmente organizaría Brawl y teams, aunk si estais dispuestos a otro tipo de torneos se podría mover. Normalmente el horario es viernes - sabado - domingo

Para que veais un poco el plan que hay aquí tengo un video :

http://www.youtube.com/watch?v=-Rmc9We_4a8

Esto es un sondeo con la gente que podría estar interesada pues debo comunicarselo a organizacion. TODOS los años se hace el torneo, lo que pasa que siempre esta lleno de randoms (yo el primero). Aparte la organizacion no cobra venue fee y todos los años han dado premios (Comics etc)
Posibilidad de PM?

Of course, pero para eso sería cuestion de colaboradores, principalmente pq no tengo ni puta idea.

Tendriamos que depurar detalles para hablar con ellos, pero vamos no creo que haya problemas.

Lo importante que es un sitio donde nos dejan jugar al smash, se puede dormir y encima hay actividades complementarias tipo torneos de juegos de mesa con premios, softcombat , rol etc etc etc
lol pero si es to fea :s
Cierto, es que apenas se veía la cara, la he mirado y ya no es lo mismo. Dislike.
disagree

PD: Estoy super enfermo me a parecido ver a alexjol por lo menos 3 veces

Tiene un canal de youtube la colega y parece que tiene bastante exito y es una tía bastante maja...independientemente de esté buena o no...
lol pero si es to fea :s
Cierto, es que apenas se veía la cara, la he mirado y ya no es lo mismo. Dislike.

Tiene un canal de youtube la colega y parece que tiene bastante exito y es una tía bastante maja...independientemente de esté buena o no...
Pásalo, ya que te pones...
Perdonad gente, aun no se tiene claras las fechas , primero deben ver entre ellos cuando les cae mejor las fechas pero se estaba planteando para el 8,9 y 10 de agosto.

Esto va a tirar para adelante SI o SI, es decir llevamos 4 años jugando el torneo de smash en Gandía pero no ha estado a nivel competitivo, este año lo notifico en el foro pq quiero montar un NACIONAL o me gustaria que fuera así. Voy a hacer el torneo de project M (singles) y de brawl (singles y teams), pero que quede claro que el main event será el de brawl. Tened en cuenta que no se paga venue fee , o por lo menos todos los años ha sido así podría cambiar pero lo dudo. Necesitaremos material teles y wiis, pq a lo sumo puedo traer 3 teles y 3 wiis y esto podría limitar nuestras friendlys ya que menos wii mas tiempo de torneo y por tanto menos tiempo para hacer los respectivos monguers.

Pero vamos que la organización me ha dado total control sobre esto y sobre las instalaciones para montar esto de una manera decente y pienso que esto se recuerde por mucho tiempo.

Habrá sitio para dormir (necesario tienda de campaña), cuarto de baño etc. Y el tema duchas quiza se debe ir al polideportivo de la ciudad.

Nada más sepa las fechas exactas os lo comunicaré, pero tened en cuenta que son unas jornadas de rol y me adapto a las fechas que ellos me digan.

Cualquier duda expresadla aquí y os intentaré responder con la mayor brevedad posible.

Cuando tenga claro las fechas, hare el post oficial del torneo para que vayais confirmando.

PD: Va a ser la HOSTIA!!!!! Os recomiendo encarecidamente asistir pues os lo vais a pasar que te cagas, aparte hay 349756394659435 torneos de juegos de mesa con regalos(normalmente el propio juego de mesa) , torneos de soft combat, ginkanas, concursos, sorteos, golfas, smash. No os lo podeis perder.

Y para los que les gusten los juegos de mesa hay un prestamo de juegos, es decir hay una habitacion con 100/200 juegos de mesa, das tu DNI y te dan el juego que quieras para probar. Aparte siempre hay 15/20 mesas con gente probando juegos y tu te acercas y dices : Hola quiero probar el juego y te sientas, te lo explican de TODO, o la gente va por ahí preguntando : Oye vamos a jugar a X quien juega? Te levantas y go. Partidas de hombres lobo de castronegro de 30 personas.... Yo hace como 7 años que no fallo y 4 que juego el torneo de smash y no fallo ningun año...

PDD: Tb hay torneo de magic , yugiho.... de TODO!!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]