Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Imagen
Información general
Resumen: Los chicos de CATeam (una reciente asociación que ha surgido en Albacete sobre juegos competitivos) junto a Vision6 (canal de televisión local de la ciudad) y con la colaboración de diversas tiendas como Gameshop, Carrefour, el centro comercial Los Llanos o McDonalds vamos a montar dos torneos en dos fines de semana diferentes. El primer fin de semana se hará un torneo de Fifa14 y el segundo, de Smash Bros. (Brawl y Melee).
Más detalles: Además de tener el torneo, la cadena de televisión hará entrevista y reportaje a la gente del lugar. Como detalle, los participantes tendrán descuento en McDonalds y algunos puestos recibiran meriendas gratuitas además de descuentos en Gameshop.

Sitio
Lugar: Centro comercial Los Llanos, Albacete
Fechas: 4 y 5 de julio
¿Cómo ir?: Click aquí para ir a GoogleMaps

Evento:
Torneo: Brawl y Melee (depende de la aceptación de la gente de cada comunidad aunque en principio se pretende hacer ambos)
Inscripción: 4 euros en taquilla (la inscripción es única pero da derecho a participar en ambos, Brawl y Melee)
Premios: Se dará premio en metálico según lo recaudado y además, alguna figuras y juegos.
¿Dónde hacer noche?: Desafortunamente no se puede hacer noche en el lugar del torneo. Por otro lado, tenemos contactos con diversos hoteles y hostales y estamos viendo que seguramente podamos conseguir precios muy asequibles para gente que venga. Además, algunas personas podrían estar dispuestas a dar housing si se necesita.

Y nada más, sobra decir que el torneo será con normas competitivas y demás. Abro el post para ver si hay gente interesada de ambas comunidades y saber quienes estarían dispuestos a venir. Animaos, es una buena oportunidad para despedir Brawl antes de SSB4!

Gente interesada (* confirmados):
Oculto:
-Caste*
-Legend Vermillion*
-Lucas*
-Avry*
-Davy*
-Red*
-Rob*
-Satori*
-Balron*
-Mr C*
-Pepespain
-Pelotaz0
-Greward
-Redrix
-Kiro
-Joseluisasdfg
-Gabry*
-Willy
-UriMcFly
-Blaster
-Marcbri
-Ecchin
-Night
-Nadim*
-Chema*
Oveie*
Morgenrote*
Talvi*
fernandoliva*
Última edición por Legend Vermillion el Vie Jun 27, 2014 3:17 am, editado 4 veces en total.
BY avry
Va va, animaros que va a estar genial, por mi parte tengo 2 camas seguro para dar de housing, también se agradecería si alguien pudiera traer alguna wii+ tv, aunque en principio tenemos bastantes.
He mirado precios para ir en coche, entre 5 personas sale a 45€/persona en concepto de gasolina+peajes, y 28€/persona para alquiler en caso de que no tenga coche para ese fin de semana. Un total de 73€/persona en el peor de los casos. Teneis la última palabra

EDIT: Los precios son de ida y vuelta incl.
Yo estoy interesado en brawl y melee. Habrá teams de alguno de los dos juegos?

Alguien MM a Brawl/Melee/PM?
Molaría Teams, la verdad, yo lo veo.
No se si se podría intentar, pero seguramente falte tiempo. A no ser que querais teams de algo en vez de alguno de los dos torneos, pero yo creo que saldria mejor individual y si queremos hacemos freeplay por teams.
Yo estoy interesado en brawl y melee. Habrá teams de alguno de los dos juegos?

Alguien MM a Brawl/Melee/PM?
Yo quiero una al PM :_
He mirado precios para ir en coche, entre 5 personas sale a 45€/persona en concepto de gasolina+peajes, y 28€/persona para alquiler en caso de que no tenga coche para ese fin de semana. Un total de 73€/persona en el peor de los casos. Teneis la última palabra

EDIT: Los precios son de ida y vuelta incl.
El organizador de vision6 tiene unos cuantos contactos en hostales y puede hacer un precio barato para quien se quiera venir, a ver si nos dice algo. A las malas podemos hacer un bote para pagar habitaciones y hacer que salga mas barato.

LA COSA ES QUE VENGAIS DIOS TENEMOS HYPE Y AAAA
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]