Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY seby
Información general
Resumen: acabamos de montar una tienda y vamos a hacer un torneo de SSBB
la tienda se llama freakland and lidia fimo creation

Sitio
Lugar: calle puerto de los alazores n5
Fecha: 19 de julio y empieza a las 17:00
¿Cómo ir?: https://www.google.es/maps/@37.37822,-5 ... e0!6m1!1e1
Torneo: Brawl y se espera que proximamente Melee
Inscripción: 2 euros
Premio: Se dará premio en un vale según lo recaudado para el ganador para gastar en la tienda(merchandising, figuras , peluches , magic ...)

Abro el post para ver si hay gente interesada y saber quienes estarían dispuestos a participar

Reglas

Sistema de juego:

- Partidas individuales, 1 vs 1.
- 3 stocks.
- 8 minutos de tiempo límite.
- Objetos desactivados y en frecuencia nula.
- Semifinales al mejor de 3 partidas. Final al mejor de 5 partidas.

Reglas especiales:

- Los chaingrabs (agarre en cadena) están permitidos.
- Si se agota el tiempo, el ganador se decidirá por el número de vidas restantes, y en caso de empate, por el porcentaje de daño.
- No se aplica ninguna regla especial sobre suicidios.
- Capa infinita de MetaKnight baneada.
- Queda prohibido aprovecharse de fallos del juego que impidan la correcta jugabilidad de éste (congelación del juego o el personaje, reseteo de la partida, ...)
- Perder el tiempo deliberadamente con el objetivo de agotar los 8 minutos disponibles está prohibido.
- Se permitirá cambiar de personaje en cualquier ronda. No obstante, no se permitirá especular con la elección del rival.
- Solo se permite el uso de los siguientes mandos: Gamecube Controller, Wiimote, Wiimote+Nunchuck y Mando Clásico Wii.
- Habrá mandos disponibles para los participantes ( WiiMote y Nunchuck), aunque se recomienda que cada participante lleve el suyo, haciéndose responsable del funcionamiento de éste.

Escenarios:

Por defecto,todos los escenarios están en opción aleatoria. No obstante, si ambos jugadores se ponen de acuerdo, pueden luchar en un escenario de su elección
Última edición por seby el Lun Jul 07, 2014 9:42 pm, editado 6 veces en total.
BY Baha
Información general

Sitio
Fechas: 19 de julio
Premio: Se dará premio en un vale según lo recaudado para el ganador .

El torneo será con normas competitivas y demás. Abro el post para ver si hay gente interesada y saber quienes estarían dispuestos a participar
Normas competitivas me imagino que comprende que los objetos están desactivados, que es a 3 vidas y por tiempo, pero ¿qué más del ruleset teneis en mente? Pools + brackets con winners & losers? Starters? CPs?

Interesado btw.
BY seby
Información general

Sitio
Fechas: 19 de julio
Premio: Se dará premio en un vale según lo recaudado para el ganador .

El torneo será con normas competitivas y demás. Abro el post para ver si hay gente interesada y saber quienes estarían dispuestos a participar
Normas competitivas me imagino que comprende que los objetos están desactivados, que es a 3 vidas y por tiempo, pero ¿qué más del ruleset teneis en mente? Pools + brackets con winners & losers? Starters? CPs?

Interesado btw.
he editado el hilo con todas las reglas , si tienes alguna duda preguntame
BY Joshi
Segun las reglas no parece que haya pools y brackets de eliminacionn simple. (Por omision, asi que supongo que seran estas normas). Un torneo a doble eliminacion estaria genial para todos si el tiempo lo permite.
BY seby
Segun las reglas no parece que haya pools y brackets de eliminacionn simple. (Por omision, asi que supongo que seran estas normas). Un torneo a doble eliminacion estaria genial para todos si el tiempo lo permite.
si , seria aleatoriamente y el que pierda eliminado , doble eliminacion no daria tiempo , el torneo empieza a las 17:00 porque por la mañana hay uno de magic , pero se podria estudiar dependiendo de los participantes
seria algo asi:
Imagen
Última edición por seby el Dom Jul 06, 2014 11:27 pm, editado 1 vez en total.
BY seby
Todo lo que venga antes de las semis son best of 1? . Y dices "los siguientes escenarios " pero no veo ninguno.
Eso comente que dependiendo del numero de participantes , pero no hay problema en hacer una repesca para los eliminados antes de semis
Me refiero a todos los escenarios , si no se llega a un acuerdo entre los que van a jugar
BY Ewil
I'm in! Lo que mi controller blanco esta roto, mirare si puedo de aqui a entonces pedirme otro o algo. Si no tirare de nunchuk aunque sea xD.
BY Baha
Todo lo que venga antes de las semis son best of 1? . Y dices "los siguientes escenarios " pero no veo ninguno.
Eso comente que dependiendo del numero de participantes , pero no hay problema en hacer una repesca para los eliminados antes de semis
Me refiero a todos los escenarios , si no se llega a un acuerdo entre los que van a jugar
No me refiero a single / double elimination, me refiero a si es un Best of 1 / 3 / 5 , porque mencionas Best of 3 las semis y Best of 5 la final, pero no sé qué teneis en mente para quarters y etc.
BY seby
No me refiero a single / double elimination, me refiero a si es un Best of 1 / 3 / 5 , porque mencionas Best of 3 las semis y Best of 5 la final, pero no sé qué teneis en mente para quarters y etc.
Para cuartos y eso al mejor de 1
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]