- Dom Jul 20, 2014 8:06 pm
Muy buenas gente, como muchos sabreis hace un tiempo me vine a vivir a Sevilla y de paso cogi una taberna que fue comprada con anterioridad por mi madre. Al principio, las 2 primeras semanas la taberna fue muy bien y todo iba perfecto, pero tuve una lesión durante una semana la cual me impidio abrir a mi durante una semana y dejo al cargo del negocio a mi prima. Esta, aprovecho la libertad de no ser vigilada y poder hacer lo que queria, para robar, traer drogadictos y coquetear con todo hombre viviente. Me mejore de mi lesión, pero al volver empece a ver, que la gente no venia, que solo venian unos tios bastante problematicos y que la clientela que habia conseguido no venia. A los pocos dias vino el presidente del piso de al lado a avisarnos de las actividades que habia hecho mi prima y con una denuncia. Claramente echamos a mi prima pero ahora el negocio esta algo fucked por culpa de la mala fama que tenemos. Con lo cual para darle vida, para que la gente vea vida en el bar, he pensado en hacer una smashfest/torneo de Brawl/ProjectM/Melee este fin de semana, claramente lo pido como favor, pero tampoco es que se vaya a hacer por nada, ya que os dare unas condiciones bastante interesantes para que sea de ayuda mutua.
¿Que ofrezco?
1- La taberna, tanto como local (el cual tiene aclimatación) como para consumiciones, en caso de bebidas los participantes del evento tendreis un 2x1, en comida no (seria demasiada perdida de dinero) pero aun así ofrecemos precios de normal bastantes competitivos. Por ejemplo, un plato de Churrasco (grande) con patatas vale 3€ (menos que un Kebap).
2- No habra pago de Venue Fee. Solo inscripción de torneo si es que lo quereis montar, si solo quereis venir y jugar, pues ya es decision vuestra.
3- Un día alargable a 2 o incluso 3 si viene gente de Madrid, Barcelona o lo que sea.
¿Que no puedo ofrecer?
1- Teles. Solo tengo una de plasma en el bar.
2- Housing. Eso deberiais hablar con los sevillanos.
3- Estar hasta mas tarde de la 1 de la mañana.
4- Internet (CREO)
¿Que pido a cambio?
1- No hagais DEMASIADO escandalo. Es una taberna con lo cual no pido silencio absoluto pues se puede hacer escandalo, pero sobretodo de 12 a 1 de la noche, no pasarse.
2- Que no vayais a MC Donalds, Mercadona y polladas asi a comprar cosas, me sentaria mal y como una falta de respeto con la oferta que estoy haciendo, y mas sabiendo que lo pido como favor.
Ya se que quizas es muy rapido todo, y lo hago demasiado rapido. Si la gente le gusta la idea pero no puede ahora pero le interesaria en otra fecha, hare otro. Agradecería cualquier comentario, sugerencia y tal. Gracias por leerme y espero que os guste la idea.
¿Que ofrezco?
1- La taberna, tanto como local (el cual tiene aclimatación) como para consumiciones, en caso de bebidas los participantes del evento tendreis un 2x1, en comida no (seria demasiada perdida de dinero) pero aun así ofrecemos precios de normal bastantes competitivos. Por ejemplo, un plato de Churrasco (grande) con patatas vale 3€ (menos que un Kebap).
2- No habra pago de Venue Fee. Solo inscripción de torneo si es que lo quereis montar, si solo quereis venir y jugar, pues ya es decision vuestra.
3- Un día alargable a 2 o incluso 3 si viene gente de Madrid, Barcelona o lo que sea.
¿Que no puedo ofrecer?
1- Teles. Solo tengo una de plasma en el bar.
2- Housing. Eso deberiais hablar con los sevillanos.
3- Estar hasta mas tarde de la 1 de la mañana.
4- Internet (CREO)
¿Que pido a cambio?
1- No hagais DEMASIADO escandalo. Es una taberna con lo cual no pido silencio absoluto pues se puede hacer escandalo, pero sobretodo de 12 a 1 de la noche, no pasarse.
2- Que no vayais a MC Donalds, Mercadona y polladas asi a comprar cosas, me sentaria mal y como una falta de respeto con la oferta que estoy haciendo, y mas sabiendo que lo pido como favor.
Ya se que quizas es muy rapido todo, y lo hago demasiado rapido. Si la gente le gusta la idea pero no puede ahora pero le interesaria en otra fecha, hare otro. Agradecería cualquier comentario, sugerencia y tal. Gracias por leerme y espero que os guste la idea.