Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Ewil
Muy buenas gente, como muchos sabreis hace un tiempo me vine a vivir a Sevilla y de paso cogi una taberna que fue comprada con anterioridad por mi madre. Al principio, las 2 primeras semanas la taberna fue muy bien y todo iba perfecto, pero tuve una lesión durante una semana la cual me impidio abrir a mi durante una semana y dejo al cargo del negocio a mi prima. Esta, aprovecho la libertad de no ser vigilada y poder hacer lo que queria, para robar, traer drogadictos y coquetear con todo hombre viviente. Me mejore de mi lesión, pero al volver empece a ver, que la gente no venia, que solo venian unos tios bastante problematicos y que la clientela que habia conseguido no venia. A los pocos dias vino el presidente del piso de al lado a avisarnos de las actividades que habia hecho mi prima y con una denuncia. Claramente echamos a mi prima pero ahora el negocio esta algo fucked por culpa de la mala fama que tenemos. Con lo cual para darle vida, para que la gente vea vida en el bar, he pensado en hacer una smashfest/torneo de Brawl/ProjectM/Melee este fin de semana, claramente lo pido como favor, pero tampoco es que se vaya a hacer por nada, ya que os dare unas condiciones bastante interesantes para que sea de ayuda mutua.

¿Que ofrezco?

1- La taberna, tanto como local (el cual tiene aclimatación) como para consumiciones, en caso de bebidas los participantes del evento tendreis un 2x1, en comida no (seria demasiada perdida de dinero) pero aun así ofrecemos precios de normal bastantes competitivos. Por ejemplo, un plato de Churrasco (grande) con patatas vale 3€ (menos que un Kebap).
2- No habra pago de Venue Fee. Solo inscripción de torneo si es que lo quereis montar, si solo quereis venir y jugar, pues ya es decision vuestra.
3- Un día alargable a 2 o incluso 3 si viene gente de Madrid, Barcelona o lo que sea.

¿Que no puedo ofrecer?
1- Teles. Solo tengo una de plasma en el bar.
2- Housing. Eso deberiais hablar con los sevillanos.
3- Estar hasta mas tarde de la 1 de la mañana.
4- Internet (CREO)

¿Que pido a cambio?
1- No hagais DEMASIADO escandalo. Es una taberna con lo cual no pido silencio absoluto pues se puede hacer escandalo, pero sobretodo de 12 a 1 de la noche, no pasarse.
2- Que no vayais a MC Donalds, Mercadona y polladas asi a comprar cosas, me sentaria mal y como una falta de respeto con la oferta que estoy haciendo, y mas sabiendo que lo pido como favor.

Ya se que quizas es muy rapido todo, y lo hago demasiado rapido. Si la gente le gusta la idea pero no puede ahora pero le interesaria en otra fecha, hare otro. Agradecería cualquier comentario, sugerencia y tal. Gracias por leerme y espero que os guste la idea.
BY Evle
Es interesante, y a pesar de estar tan separado de la comunidad estoy pensando en ir. Por lo que cuentas, con 20 € tengo para todo un finde de comida, excluyendo desayunos. ¿Alguien me acogería para dormir? Yo echo mis cuentas para un hotel con desayuno pero si alguien me da techo, mejor me sale.
BY Kaji
Es interesante, y a pesar de estar tan separado de la comunidad estoy pensando en ir. Por lo que cuentas, con 20 € tengo para todo un finde de comida, excluyendo desayunos. ¿Alguien me acogería para dormir? Yo echo mis cuentas para un hotel con desayuno pero si alguien me da techo, mejor me sale.
te quedas en mi casa. te lo debo de sex in da jaus
BY Baha
Yo al final probablemente me quede en algeciras este finde, por lo menos hasta el sábado por la noche, con lo cual salvo el domingo lo más probable es que no esté allí.
BY Piludo
Quizá si das algo más de tiempo pueda ir más gente de otros lugares. Pinta bien en general y ánimo con recuperar la clientela y confianza de la gente.
BY Ewil
Quizá si das algo más de tiempo pueda ir más gente de otros lugares. Pinta bien en general y ánimo con recuperar la clientela y confianza de la gente.
Gracias por los animos.

Actulizo: La taberna esta oficialmente en busqueda de alguien de traslado, pero mientras no encontremos a nadie sigue abierto y podre ir haciendo mas eventos. Si quereis hacer algo mas grande, decid fechas os gustaria y tal. Si la semana que viene vendria mas gente, pues puedo hacer otro la semana que viene. Este no lo anulare, que venga quien quiera y disfrute de la oferta y de paso yo tambien jugando y pasando un rato con vosotros. Que el finde que viene puede venir gente de mas lejos, o el mes que viene, pues adelante. Si me sale un comprador y se tiene que traspasar antes del evento que hablemos lo avisare y en caso de que alguien haya pillado billete, devolvere si hace falta lo que la agencia no os devuelva.
BY Evle
Va, animaos los chicos de la capital que otras veces se han anunciado alguna cosilla con menos antelacion y se os ha visto a mas gente por alli.

Yo todavia no puedo confirmarte nada, pero estoy trabajando para tener dos o tres dias libres e ir.
BY Ewil
No puedo ir chicos, tengo negocio pero la oferta es muy interesante, yo iria mas por comer que por jugar lol.
Bue por lo visto ni para jugar ni para comer, la respuesta no es siquiera lo suficiente como para abrir el local. Hemos estado cerrandolo estos dias por problemas que hemos tenido por culpa de un familiar, y queriamos dedicarlo totalmente a eventos de este estilo, pero por lo visto solo van a venir 2 personas y para 2 personas abrir el local no me sale rentable. Kaji, Phyr, si quereis podemos quedar en casa de alguno de vosotros y jugamos entre nosotros o algo, ya lo hablamos por WA.
BY Redrix
Yo ando por mi pueblo de veraneo de todos los años y me va a ser imposible acudir, estoy aquí con la familia. Lamento no poder ayudar directamente, pero en cuanto la gente empiece a estar más disponible ten por seguro que esto va a salir adelante si se plantea bien y va cogiendo fuerza. Ante todo, no te desanimes: con el nuevo Smash se abren posibilidades. Btw, ¿has barajado la opción de hacer una página en FB? Estaría bien para contactar con la scene gamer en general de Sevilla y así poder mostrar el abanico de oportunidades que ofreces (el tema stream es un punto fuerte). Hacer un cartel con los streams en cuestión y hacer un 2 x 1 de cañas, por ejemplo, si es que así quieres orientar la dinámica de tu taberna. Iremos ayudándote, dalo por hecho. Simplemente es la situación en la que estamos ahora (Baha y yo fuera, Toast creo que también, etc.) es la que hace que parezca que esto se va a quedar tal como está, pero no va a ser así. Ánimo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]