Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Vendrías al "Remangao"?

Acho, claro, Smash y murcianas, eso no me lo pierdo.
8
67%
K ise loko, no voy ni gratis
No hay votos
0%
Iría, pero me pilla demasiado lejos, no compensa.
4
33%
BY Voral
Se está valorando la posibilidad de montar una zona exclusiva para Smash en el Salón del Manga de Murcia este año,
(No los típicos 2 puestos con brawl de siempre)

El salón es el 14, 15 y 16 de noviembre.

La intención esta vez es poner 6-7 puestos, y hacer Smash 64, Melee, Brawl, Project M y hasta Sm4sh de Wii U si conseguimos la demo.
La cuestión es que necesito saber hasta que punto le interesaría a la gente desplazarse hasta Murcia.

Estoy abierto a sugerencias, agradecería una pronta respuesta para comenzar a ver cosas.

Se despide vuestro Squirtle rosa tocapelotas favorito.
Última edición por Voral el Vie Sep 19, 2014 3:12 pm, editado 1 vez en total.
BY Voral
Depende de los premios.
Eso no depende tanto de mi, lo que si se es que si finalmente sale adelante pediríamos inscripción para hacer bote para el torneo, soy el primero que no se cruza España por una medallita salvo que me salga el viaje gratis.
BY El_Pitikla
En general en Murcia los torneos se suelen llenar de randoms a los que Pitikla va destrozando uno a uno hasta que gana, pero eh, se llenan xD
Doy fe de ello. Se acaba llenando de randoms y yo me divierto con ellos haciéndome el torneo full random XD
BY Mr. C
Yo he votado que sí voy, pero si está esa zona que dices que puedes conseguir de smash, sino no renta el viaje y LA COLA QUE HAY QUE HACER para entrar a los salones (salon del manga de valencia, ejem, ejem,... puta mierda de cola, cof, cof,... no vuelvo en mi vida, buagh, buagh,... Kiro sucks, cof, cof,...).

En resumen, al ser un salón del manga me echan para atrás las siguientes cosas:
  • zona smash: dos teles( o una) en un ricón, 40 y la madre, no cabemos, todo gritos y jaleos, estrés organizando la bracket/pool, no se escucha nada, te llaman y no te enteras, normas caca,...
  • hacer cola ENOMRE para entrar al evento
  • esperar que te dejen una demo (en Albacete solo les dieron miles de largas y al final nada de demo) (si te lo dan guay, pero desde mi punto de vista haz los torneos de los juegos que quieras sin contar con un juego que aún no ha salido)
  • que no se haga torneo de sm4sh 3ds
BY nexo-ult
Conmigo contad para el salón del manga de murcia, siempre voy!

Además, a mi lo de smash y murcianas, creo que me identifica perfectamente xD
lol murcianas, fotu de flamenca please
BY Voral
En caso de hacerse, habrá torneo también de 3DS.
Cuando sea oficial haré un post en condiciones con toda la información, por ahora es un sondeo para ver si vendríais o no.

(no serán 1 o 2 puestos, desde luego, no quiero eso)

Con las colas ahí ya creo que no puedo hacer nada, en ese aspecto el Remanga es bastante horrible, compensa llegar a las 8 y media y esperar hora y media el primero que llegar a las 10 y hacer 3 horas de cola.
BY Llimona
Ya, pero sin fecha y lugar es difícil saber si podrás asistir a cualquier evento. Mas aun si ni siquiera lo conoces xD

Pero bueno, ahora viendo las fechas difícil por eso.
Ya, pero sin fecha y lugar es difícil saber si podrás asistir a cualquier evento. Mas aun si ni siquiera lo conoces xD

Pero bueno, ahora viendo las fechas difícil por eso.
La fecha del salón es el 14, 15 y 16 de Noviembre, usad Google, que no cuesta nah. xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]