Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Buenos días. Se nos ha informado por Facebook de un torneo de Super Smash Bros. que se realizará en la novena edición del VPK (Vente Pa' Ká).
El lugar dónde se realiza es la Fundació Mariano, en Sant Boi de Llobregat, una población de la provincia de Barcelona (pincha aquí para ver el mapa).
La fecha es el 15 de Noviembre, que coincide en sábado, y la entrada es gratuita por lo visto.

Lamento no poder más información sobre el evento, si habrá premio, o las normas del mismo. Se está hablando por este enlace de Facebook, osea que los que estéis interesados os recomiendo echarle un ojo y preguntar las dudas que tengáis.

¡Saludos!
No se si es que le conoces y estas en coña o no, pero suponiendo que no.
Explicate un poco mas y no ataques sin dar explicacion alguna, si las reglas no son las mas competitivas siempre se puede dialogar con los organizadores para explicarles la forma de jugar mas competitiva, mas justa y mas atractiva de ver.
Ademas os ha dicho que si hay la suficiente gente os hara el torneo del juego que querais.
Para el organizador te recomiendo que te leas en la smashpedia vayas a las normativas de cada juego
No obligo a nadie a que venga, si no quieres venir porque lo hago yo, no vengas xD Pero tampoco cal faltar el respeto

-Incripción: gratuita
-Premios: (creo que son 20 euros en game, pero tengo que hablarlo con la asociación, ya que lo estamos discutiendo)
-reglas: Depende del juego, pero seran las standards (campo destino final, 1vs1, sin objetos, etc...)

Es para hacernos una idea de cuantas personas vendran para hacerlo de un juego o otro. Tambien nos podeis ayudar :)
-Incripción: gratuita
-Premios: (creo que son 20 euros en game, pero tengo que hablarlo con la asociación, ya que lo estamos discutiendo)
-reglas: Depende del juego, pero seran las standards (campo destino final, 1vs1, sin objetos, etc...)

Es para hacernos una idea de cuantas personas vendran para hacerlo de un juego o otro. Tambien nos podeis ayudar :)
Gracias por la aclaración. Yo, a menos que me surja algún contratiempo, probablemente irá, y si va suficiente gente, podemos ayudarte a organizar el torneo y las reglas, tanto si es Melee cómo Brawl. Con el 4 supongo que será un pelín más difícil, porque no sé si existen aún reglas oficiales para competición, pero ya se apañará algo si al final juega suficiente gente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]