Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

En caso de venir ¿Que versión preferirías?

Wii U 
1
100%
3DS
No hay votos
0%
BY Durfen
Bueno me han ofrecido llevar el torneo del evento del Granada Gaming, un buen premio en metálico (podría rondar los 500€), un local grande y amplio. Aún no he aceptado porque quería ver cuantos son los interesados y si se prefiere la versión WII U o 3DS. También en caso de preferencia de la versión wii quien podría llevar setups (a mas mejor mas jugamos).
Aviso no podría dar housing porque el torneo es un evento grande y no cuento con espacio para que la gente se eche, pero hay hoteles cercanos que si os metéis en grupo os salen baratísimos.

Os dejo el link de los que es el evento http://www.granadagaming.com/
En caso de que haya interés decidiré llevarlo y podre toda la información, horarios, ventajas de llevar setup (alomejor podría conseguir que os diera las comidas aunque sea) y normas (serán las típicas de torneo sin objetos, 2 vidas y los custom me lo estoy pensando)
p.d:Parce que la encuesta no funciona así que contestar
Yo preferiría WiiU.

Ahora bien eso de que no haya housing... es un poco putada ya que mucha gente se va a tener que pagar el viaje + luego el housing? No lo veo tan claro. Si son 500 pavos de premio, pero no todos ganan los 500 euros.

Aparte es todo como un poco indeterminado, fechas? Horarios? Lo digo pq aunk yo diga que prefiero el de wii u si no hay fecha... no se puede saber.

Espero haberte ayudado.
BY Durfen
Yo preferiría WiiU.

Ahora bien eso de que no haya housing... es un poco putada ya que mucha gente se va a tener que pagar el viaje + luego el housing? No lo veo tan claro. Si son 500 pavos de premio, pero no todos ganan los 500 euros.

Aparte es todo como un poco indeterminado, fechas? Horarios? Lo digo pq aunk yo diga que prefiero el de wii u si no hay fecha... no se puede saber.

Espero haberte ayudado.
La fecha del de wii u es 5 de diciembre si no me equivoco, los dias son 13-14 (en la web lo pone). El problema del housing es que no es un local mio sino de un evento más grande donde yo meto eso (los 500 euros se repartiran entre los top 3 claramente). Aquí no pongo todos los detalles porque aun no he dicho que vaya a hacerlo yo, simplemente que si lo hago como estaría la gente de dispuesta a venir (claramente si aun no he confirmado no puedo hacer los horarios  :ugeek:). Cuando confirme que si lo hago hare un post con todos los detalles como hoteles precio estudiante, las instalaciones, los horarios y demases.
BY Joshi
Mmm, buen yo liandola. Como me explicastes que iba a ser un show match pense que cunado me lo contaron iba a seguir siendo lo mismo.

Visto el premio habra que intentar ir a toda costa, porque es un premio muy gordo, pero a ver de donde saco el juego.

¿Se pueden elegir las dos versiones? Me es indiferente.

¿Habeis quitado esos mini apartamentos de la otra edicion? 
BY Durfen
Mmm, buen yo liandola. Como me explicastes que iba a ser un show match pense que cunado me lo contaron iba a seguir siendo lo mismo.

Visto el premio habra que intentar ir a toda costa, porque es un premio muy gordo, pero a ver de donde saco el juego.

¿Se pueden elegir las dos versiones? Me es indiferente.

¿Habeis quitado esos mini apartamentos de la otra edicion? 
No es el mismo sitio, el top tiers es en un complejo de apartamentos y este es en el palacio de congresos. Que haga torneo de las dos versiones dependerá del horario que tenga porque voy a intentar que coincidad lo mínimo posible y el horario de Ultra street fighter aún no anda hecho.
Durfen, a mi me vas a tener seguro ahahah. La version 3ds me iria de perlas xD que si no tengo que acostumbrarme a jugar con un mando de GC.(Que tampoco es problema) Y mas te vale decidirte, que tenemos que echar una revancha. ;)
BY Razia
Durfen, a mi me vas a tener seguro ahahah. La version 3ds me iria de perlas xD que si no tengo que acostumbrarme a jugar con un mando de GC.(Que tampoco es problema) Y mas te vale decidirte, que tenemos que echar una revancha. ;)
Puedes jugar en la de Wii U usando la 3DS como mando xD

Yo voto Wii u de cabeza
Puedes jugar en la de Wii U usando la 3DS como mando xD

Yo voto Wii u de cabeza
 Leches, pues no me acordaba xD. Entonces perfecto.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]