Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Surrealista
Imagen

Esto es todo. Lo que hemos estado esperando. La oportunidad de destrozar el estúpido récord de 2008 en pedazos. Como la quinta edición de la serie B.E.A.S.T, hemos crecido más que nunca! Todavía es un poco pronto para confirmar nombres, pero se puede esperar que los mejores de Europa se harán frente los unos a los otros. Y nunca se sabe, puede ser que tengamos visitantes intercontinentales una vez más!

Imagen

Imagen

B.E.A.S.T 5 está orgulloso de formar parte del circuito mundial de Apex.

¿Qué significa esto entonces? Significa que tendremos un montón de ventajas, y las enumeraré aquí mismo:
$1.000 de Bote Bonus (se usará para 1vs1 solamente)
$500 para el presupuesto de los TO (que se utilizará para patrocinar jugadores)
Promoción de Twitch (Twitter y FB)
Promoción de Apex (Twitter y FB)
Vuelo + Hotel para el ganador para ir al Apex 2015 (si el ganador ya está calificado, éste se moverá hacia abajo al segundo clasificado)
1º al 24º clasificado recibirá puntos de circuito. El top 16 recibe puntos al final del circuito de Apex avanzando en una bracket de 48, omitiendo las pools para el Apex 2015.
Sistema de puntos:
1º lugar – 500 puntos
2º lugar – 350 puntos
3º lugar – 260 puntos
4º lugar – 210 puntos
5º-6º lugar – 160 puntos
7º-8º lugar – 130 puntos
9º-12º lugar – 100 puntos
13º-16º lugar – 80 puntos
17º-24º lugar - 60 puntos

Leer más aquí:
http://blog.twitch.tv/2014/10/apex-2015 ... by-twitch/

Imagen

Nuestros amigos de Alemania volverán de nuevo y streamearán para nosotros con sus geniales reproducciones y su sorprendente 
técnica de repetición instantánea!

Imagen

B.E.A.S.T ha dejado atrás su antiguo host y se hospedará en un lugar diferente esta vez. El lugar es aún otra escuela, esta vez que más grande y tendrá acceso a más espacio. Visitaré la sede la próxima semana y tomaré algunas fotos para vosotros, así que esperad.

Ubicación en Google Maps:
https://www.google.com/maps/place/Hvitf ... fb8a4b40f9

Hvitfeldtska Gymnasiet
Rektorsgatan 2
411 33
Gotemburgo
Suecia

Imagen

Como se mencionó, el lugar es una escuela. Tenemos aulas dedicadas a convertirse en dormitorios, así que sólo necesitas traer algo para dormir. Y tal vez una almohada.
Sin embargo, tenemos que salir del edificio el domingo, y entiendo lo que esto significa para un montón de smashers que necesitan un lugar para dormir. Yo estoy, ahora mismo, buscando soluciones acerca de esta situación y trataré de conseguir un buen lugar para pasar la noche. En el peor de los casos, tendrá que reservar uno de los muchos hoteles que hay en Gotemburgo.

También estoy investigando el tema de las duchas, pero no creo que sea un problema pedirles las duchas de la escuela. Más información llegará pronto!

Imagen

Todavía estamos trabajando en el horario final, pero aquí está una versión abreviada por el momento:

Viernes
Partida en algún momento durante la tarde: PM Singles
Sábado
Jornada completa: MeleeSm4sh
Domingo
Todo el día, probablemente hasta muy tarde: MeleeSm4sh

Así que recomiendo que no volváis a casa temprano el domingo si quieres experimentar todo el evento hasta el final.

Imagen

Registro online

https://docs.google.com/forms/d/17aG1h4 ... o/viewform

Último día para pagar el registro: 31 de diciembre de 2014
Venue fee: 10€
La cuota de lugar se incrementará con el tiempo
De 22 de octubre a 30 de noviembre: 10€
De 1 de diciembre a 31 de diciembre: 15€
Melee Singles: 10€
Melee Doubles: 10€ por jugador
SSBU Singles: 10€
Project M Singles: 5€

Guía de Pago
Oculto:
El pago se hará a través de PayPal. Se enviará el importe total a mi cuenta: alexandergabrielsson@hotmail.com
No dudes en añadir tu nickname en la nota.

Sigue estos pasos para realizar tu pago el cual te garantiza una plaza, la cantidad correcta debe enviarse sin gastos de PayPal. Debes enviar el dinero de tu saldo y realizar la transferencia como que estás enviando dinero a familiares o amigos. Esto puede hacerse fácilmente. La imagen de abajo muestra el dinero de la transferencia y una vez más te dirá que las tasas sólo se agregan al pagar con tarjeta de crédito o débito.

Imagen

Una vez más, debes enviar el dinero a través de PayPal, si lo haces con tu tarjeta de crédito o débito incurrirá en gastos de PayPal y no se aceptará tu pago.

Si insistes en pagar con tarjeta de crédito o débito, la cuota la debe pagar usted, la cuál tiene que ser el valor predeterminado que paypal te indique como se ve en la imagen anterior. Asegúrate de que pagas correctamente la cuota que se indica en el botón que está marcado en la misma página donde escribes el mensaje al destinatario.

Cuando hayas terminado con esto, no se te olvide registrarte online aquí:
https://docs.google.com/forms/d/17aG1h4 ... o/viewform
Premios
Premios de Singles
1r lugar: 50%
2º lugar: 25%
3r lugar: 10%
4º lugar: 5%
5º lugar: 3% (x 2)
7º lugar: 2% (x 2)

Premios de Doubles
1r lugar: 55%
2º lugar: 25%
3r lugar: 10%
4º lugar: 5%
5º lugar: 2.5% (x 2)

Imagen

El ruleset de Apex se utilizará para ambos eventos de Melee.
Las reglas para SSBU y PM serán TBD.

Imagen

¿Viajas desde fuera de Escandinavia?
El vuelo de ida al B.E.A.S.T 5 va a ser un poco más caro que el vuelo de vuelta debido a la fecha de cierre de año nuevo, así que
deberéis ser más estrictos con la fecha de llegada y más flexible con fecha de salida, así favoreceréis a vuestra cartera en este sentido.

Viajando desde Europa
Oculto:
Para nosotros los europeos, Ryan Air sea posiblemente nuestra apuesta. Seguramente querrás volar directamente a Gotemburgo, Arlanda-Gotemburgo (GOT) o Gotemburgo City Airport (GSE), puesto que los gastos de viaje ya van a ser lo suficientemente bajos como para que el transporte público de los otros aeropuertos internacionales cercanos os salgan más caros.
Aeropuertos de Gotemburgo
Oculto:
Viajando a Gothenburg-Landvetter (GOT)
Hay buses que van y vienen hacia el aeropuerto cada 15-20 minutos durante el día en las ventanas de la estación central. Tardan unos 30 minutos en llegar y cuesta aproximadamente 19€ ida y vuelta.

Si vas al aeropuerto de Gothenburg City Airport (GSE)
Hay buses que van y vienen hacia el aeropuerto en sincronía con los vuelos de Ryan Air. Tardan unos 30 minutos en irse después de su llegada y vuelven a la estación central 2 horas y 20 minutos antes de la salida del vuelo. El trayecto dura 30 minutos y cuesta aproximadamente 16€ ida y vuelta.
Líneas aéreas noruegas: http://www.norwegian.com/us/

¿Cómo llegar a la Venue?
Oculto:
El lugar es muy céntrico en Gotemburgo y sólo necesitas subirte a un tranvía por menos de 10 minutos. Para encontrar el tranvía, desde la estación central continuad hacia la plaza donde salen los tranvías y coged el tranvía número 7 hacia Tynnered, este tranvía debería ser el mejor para acercarte a la venue desde la estación central. Los boletos están disponibles desde las máquinas azules a bordo del tranvía (acepta tanto dinero en efectivo como en tarjetas), se pueden conseguir también en las tiendas del recorrido en el centro de la Plaza.
Imagen

Imagen

Imagen

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros en nuestro correo: beasttournaments@gmail.com

O añademe en
- Facebook: Alexander Lolex Gabrielsson
- Twitter: Lolex91

Correo personal: alexandergabrielsson@hotmail.com
No dude en enviarme un MP en SmashBoards.
Además, aquí está mi número de teléfono: 0046 704 379669

Nos vemos en Suecia!
Lolex.
Evento del B.E.A.S.T 5 en facebook
https://www.facebook.com/events/3161337 ... mall_reply

Lista de Confirmados (con vuelo o inscripción)

1. Lolex (TO) (SE)
2. Armada (ATO) (SE)
3. Android (Crew) (SE)
4. Gamba (Crew) (SE)
5. Humpe (Crew) (SE)
6. D1 (US)
7. Leffen (SE)
8. Ice (DE)
9. Amsah (NL)
10. Jeapie (NL)
11. Over (ES)
12. Rubion (SE)
13. TheRedSock (NO)
14. Hellmaker (NO)
15. Rondelle (FR)
16. Gurkstav (SE)
17. Gineus (SE)
18. Harvey (UK)
19. VwS | Professor Pro (UK)
20. Snex (DE)
21. Widl (NO)
22. JJLinyard (UK)
23. Zulyar (NL)
24. GNDY (SE)
25. Mums (SE)
26. Airrider (SE)
27. Inertia (UK)
28. Knuttekrax (SE)
29. SilentDoom (UK)
30. Fors (SE)
31. Batch (UK)
32. R23 (UK)
33. Graybang (SE)
34. Lumpy (UK)
35. SLAK (SE)
36. Raxomukus (SE)
37. Kuro (UK)
38. IND|King Funk (DK)

Countries attending
Sweden: 17
United Kingdom: 9
Norway: 3
Netherlands: 3
Germany: 2
Spain: 1
France: 1
United States: 1
Denmark: 1

Última edición por Surrealista el Mar Nov 04, 2014 12:32 pm, editado 22 veces en total.
BY Voral
Si sacas los billetes ya te puede salir "barato"

Sería genial ir a algo así, aunque mi nivel no me daría ni para salir de pools en un sitio así.
BY willyyy
SBSVip
No se me ha perdido nada en Suecia, pero la próxima vez que estos vengan a España yo quiero volver a estar.
EDIT: Para cuando ranking de melee / PM en España??
BY Surrealista
Los realmente interesados en ir deberíamos hacer un grupo d facebook o algo para ayudarnos en tema precios y demás!!

------------------EDITO-----------------------

He encontrado un vuelo ida y vuelta a 161'10€ desde Barcelona con escala en Londres, pero es bastante barato. Si alguien encuentra algo mejor que avise ;)  

------------------EDITO-----------------------

Estoy re-editando el primer post, y estoy traduciendo al español el post oficial del torneo que está en smashboards publicado por Lolex (aun no lo he terminado, lo acabaré mañana seguramente).
BY Surrealista
Se puede dormir allí en la venue y el vuelo, al menos des de Barcelona sale a 161'10€ eso independientemente del torneo y la comida que no sé muy bien cuesta, yo calcularía unos 200€ aprox todo. Tenemos 3 meses para ir ahorrando
BY SaiX
os deja en gotemburgo?
las fechas son un poco nefastas para mi, pero me encantaria ir, vere si puedo hacer algo, el problema es que perderia bastantes dias, y a alguno puede que no pueda faltar a la universidad por el tema de asistencia
ya veré
BY Veyron
Estoy muy interesado, me voy a poner a hablarlo con los catalanes a ver que podemos hacer, además ahora ya no trabajo y podría ir.
BY Surrealista
URGENTE!! Los vuelos han subido de precio, comprad el vuelo rápido los que quieran ir, un vuelo a Oslo de 103€ ha pasado a costar 122€ y lo he comprado para q no me suba más de precio.
BY Greward
Revivo el post, quien se viene? Miraré billetes y seguramente compraré en unos días, si alguien quiere venir en el mismo vuelo que yo que me lo diga.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]