Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY edgames11
Hola!

Desde el vpk estamos organizando un torneo de SSB:3DS y del Brawl! Gratuito y con premios hasta por participar!!
-Lugar: Fundació Marianao (c/Girona 30 08830 Sant Boi de Llobregat)
-Dia y hora: 28 nov 22h
-Juegos: SSB:3DS y Brawl (se necesitan consolas (3ds) o tu mando (brawl) para jugar, te podriamos dejar alguno, pero no es seguro. Para la 3ds traed algun que otro cargador, por si acaso)
-Inscripción: Gratuita
-Normas, premios, como apuntarte, dudas, etc... -> https://www.facebook.com/events/1531000 ... 5/?fref=ts

Os esperamos ^^

Imagen
BY Nieto
Vale, por orden:

-Ese mismo día, 28 de noviembre, sale oficialmente el smash para wiiU, asi que plantearos muy seriamente de hacer un torneo de este juego, ya que sería el primero e iría muchísima gente. Si no disponéis de suficientes wiiU's o no os da tiempo a comprar el juego, nosotros podríamos traer consolas y juegos, que lo tendremos comprado 113%

-El torneo es un viernes a las 22h, deduzco que nos podremos quedar a dormir en el local y que podremos estar ahi mínimo hasta la mañana del día siguiente, pero dinos hasta cuando podremos estar campeando en el local.

-Después del follón que hubo con las reglas del torneo de smash 3DS del salón del manga, por favor quitad la bola smash xD Obviamente es vuestro torneo y vosotros decidís las normas, pero la comunidad agradecería muchísimo si optarais por poner normas competitivas.

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora. Ánimo con la organización, pinta muy bien 
Vale, por orden:

-Ese mismo día, 28 de noviembre, sale oficialmente el smash para wiiU, asi que plantearos muy seriamente de hacer un torneo de este juego, ya que sería el primero e iría muchísima gente. Si no disponéis de suficientes wiiU's o no os da tiempo a comprar el juego, nosotros podríamos traer consolas y juegos, que lo tendremos comprado 113%

-El torneo es un viernes a las 22h, deduzco que nos podremos quedar a dormir en el local y que podremos estar ahi mínimo hasta la mañana del día siguiente, pero dinos hasta cuando podremos estar campeando en el local.

-Después del follón que hubo con las reglas del torneo de smash 3DS del salón del manga, por favor quitad la bola smash xD Obviamente es vuestro torneo y vosotros decidís las normas, pero la comunidad agradecería muchísimo si optarais por poner normas competitivas.

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora. Ánimo con la organización, pinta muy bien 
Si hay gente que puede dejarnos su wiiU + el juego y los adaptadores, ningun problema ^^
(la associación ya le costaba encontrar una wii, imaginate una wiiU XD)

El torneo no creo que se alargue a más de las 2 (hora maxima en el local), pero como soy un poco inexperto en esto tampoco puedo opinar mucho. SIno buscariamos alternativas

Lo de la bola esta puesto porque puede venirnos jugadores menos experimentados y que tambien puedan tener alguna oportunidad, aparte de que es mas divertido ^^

Siempre nos podeis ayudar en cualquier cosa, (es el primer evento que monto xD) y las reglas y todo las podemos cambiar en el ultimo momento (como lo de la bola smash) siempre y cuando los presentes esten de acuerdo o haya una gran mayoria

Gracias por ayudarnos ^^ espero que esto acabe bien y tengamos un gran torneo (ya que la associacion quedra repetir ^^)
BY SaiX
No se cuanta publicidad le habras dado, pero si le das mucha, ira mucha gente, y con 4 horas no os va a dar tiempo, es mas si a las 2 teneis que estar ya saliendo no vais a poder con todo, asegurado, te lo dice alguien con experiencia
hay una posibilidad de acabarlo, que solo se juegue unica y excusivamente el torneo, seais muy ordanados desde el principio, con esto me refiero a tenerlo ya TODO montado y listo desde una media hora antes de empzar todo, eso requerira, que todas las tvs, wiius esten preparadas y montadas en todas las tvs, reglas decididas ya puestas y tener los emparejamientos ya decididos, lo que significa no poder apuntarse gente media hora o 1 hora antes de las 10. que los organizadores seais rapidos y estrictos a la hora de llamar a los jugadores, si alguien no esta, lo enviais al pozo instanteneamente, no lo espereis porque si no no vais a llegar, y que tengais ayuda externa de gente que os aporte material, y esten como 1 hora antes de las 22 que es la hora a la que empezara el evento
me reunire con ellos acerca de esto, el viernes me imagino que se sabra algo.
Les dire si podemos estar durante toda la noche a no ser que acabemos a la hora dicha, ya que son torneos largos (el de la wiiU aun mas) o comenzarlo antes, a las 8-9 de la noche!
Gracias chicos por todo! :D
me reunire con ellos acerca de esto, el viernes me imagino que se sabra algo.
Les dire si podemos estar durante toda la noche a no ser que acabemos a la hora dicha, ya que son torneos largos (el de la wiiU aun mas) o comenzarlo antes, a las 8-9 de la noche!
Gracias chicos por todo! :D
Lo óptimo sería que nos pudieramos quedar toda la noche, ya que el juego sale esa semana y hay mucho hype acumulado para estar jugando partidas fuera de torneo horas y horas. Si no puedes ya mirariamos alguna alternativa
Editado chicos!! ^^
Si la gente puede traer la WiiU mas su juego podremos hacer el torneo del nuevo juego. Sino se hara del Brawl/Melee.
tambien si nos dejais el SSB64 (el cartucho + 3 mandos) habra freeplay del mismo
hay muchos mas premios que antes, y alguno sorpresa hasta el mismo dia ^^

horarios:
-18-19 Montar consolas, preparacion de los torneos
-19 Torneo 3DS
-22 Torneo WiiU/ Brawl o Melee

Cuanto mas material nos dejeis, habra mas numeros de repetir este evento durante Enero, Febrero o Marzo:
El material en cuestion:
-3 mandos N64
-1 cartucho SSB 64
-2 o 3 WII U+ juego SSBWiiU+ adaptadores de Gamecube

Gracias y espero que vengais!! que es FREE!!!

Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]