Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#175158
Todos los planetas que se habian alineado esta vez para que fuera al Vampir3 me la acaban de jugar con curro para el sábado. Habia rellenado el formulario. Pero desconfirmed. Espero que para otro mes pueda ser ... :|
Avatar de Usuario
BY Eloy
#175173
Todos los planetas que se habian alineado esta vez para que fuera al Vampir3 me la acaban de jugar con curro para el sábado. Habia rellenado el formulario. Pero desconfirmed. Espero que para otro mes pueda ser ... :|
Nooooooooo0o0o0o0 :(

PD. Menos mal que has comentado lo del formulario, se me había olvidado por completo xD
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#175220
Para los comentaristas (includo yo) he echo una guía muy básica de lo que hay que hay que tener en cuenta a la hora de participar con el casteo de las partidas y salga un streaming guay.

Por favor, si vais comentar leeroslo (clíc en el título).

GUÍA ELEMENTAL PARA E-SPORTS BROADCASTERS
Me dice que es un tipo de fichero no admitido o está dañado :/
¿Soy al único que le pasa esto?
#175223
Para los comentaristas (includo yo) he echo una guía muy básica de lo que hay que hay que tener en cuenta a la hora de participar con el casteo de las partidas y salga un streaming guay.

Por favor, si vais comentar leeroslo (clíc en el título).

GUÍA ELEMENTAL PARA E-SPORTS BROADCASTERS
Me dice que es un tipo de fichero no admitido o está dañado :/
¿Soy al único que le pasa esto?
A mi también me ocurre
Avatar de Usuario
BY Nail
#175235
Creo que eso os pasa porque no estáis logeados con el gmail por lo tanto no tenéis el google drive, que creo que es el que usa para visualizarlo, no estoy seguro pero podría ser esto que digo xD :4Iggy:
#175250
yo creo que ser caster no se puede aprender en una guia, xD tienes que tener carisma y seriedad a la vez para entretener a la gente y que sea un buen cast, no creo que sean cosas que se puedan aprender leyendote una guia.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]