Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Por adry_vk
TOs
Con la nueva opción de calendario he realizado el siguiente calendario desde la cuenta de smashmadrid

lo he añadido al post principal. Cualquiera que quiera añadir un evento que me pase el email por privado (mas o menos son los mismos los que añaden eventos) y así hacemos que añadir torneos sea mucho mas autónomo.
3toryu, yagg les pareció buenni esto.
Por JoseLuisasdfg
Administrador
adry_vk escribió:Con la nueva opción de calendario he realizado el siguiente calendario desde la cuenta de smashmadrid

lo he añadido al post principal. Cualquiera que quiera añadir un evento que me pase el email por privado (mas o menos son los mismos los que añaden eventos) y así hacemos que añadir torneos sea mucho mas autónomo.

Aquí no se ven los colores, pero sin entras al calendario sí. Por favor, vamos a seguir utilizando los colores respectivos para poder identificar cuales van a streaming de SBS y cuales no. En otro orden de cosas, dame acceso VK: Joseluisasdfg@gmail.com
Por adry_vk
TOs
JoseLuisasdfg escribió:
adry_vk escribió:Con la nueva opción de calendario he realizado el siguiente calendario desde la cuenta de smashmadrid

Aquí no se ven los colores, pero sin entras al calendario sí. Por favor, vamos a seguir utilizando los colores respectivos para poder identificar cuales van a streaming de SBS y cuales no. En otro orden de cosas, dame acceso VK: Joseluisasdfg@gmail.com

Hecho
Por El_Bardo
Administrador
Ahora que habeis cambiado el tinglado no se muy bien como se actualiza esto , dejo el torneo que no esta puesto :

SMASHXRAMBOOT: CHRISTMAS EDITION II (10 & 11 DICIEMBRE) streameado por SBS
Jamiro les pareció buenni esto.

Antes de nada, aunque las palabras no compensen el[…]

Presentación Mipha

Bienvenido de donde eres Yo main link también pero[…]

CALENDARIO DE TORNEOS

Como es que no sale el Tech republic de BCN 17, 18[…]

¡Encuentra tu scene local!

Soy de: Lleida, Catalunya Smash 4 for life Insta: […]