Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Imagen
Como ya se adelantó en el horario del torneo, el viernes 1 a las 22:00h dará comienzo la Salty Suite del torneo TECH REPUBLIC: THE COLOSSODIUM.

En esta ocasión, nos gustaría que fuera un evento entretenido no sólo para los players, si no también para los viewers, por eso, nos gustaría tenerlo un poco organizado y con partidas de calidad y con algo de trasfondo. Las partidas más interesantes tendrán prioridad en el stream, así que ya sabes, aporta un poco de trasfondo, back-story de vuestro pique, (además de las estrellas* que os jugaréis ;) ) para tener más posibilidades de tener vuestra partida en streaming.

De momento no está confirmado 100%, pero se está cociendo uno de los platos fuertes de esta salty suite, que es la ya anticipada Crew Battle entre la C. Valenciana y Catalunya.
Imagen
:BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :BrawlCharizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:
*La apuesta debe ser 3 estrellas mínimo.
Me molaria que la crew fuese 10 v 10 si los 10 mejores dels països valencians pueden venir, creo que lo haría mucho más interesante.

Por mi parte acepto MM a más de 1 euro (para hacerlos a 1 euro los jugamos fuera de la salty suit) con:
:4KamuiM: :4RobinF: :4Pit: :4DPit: :4CloudAC: :4Diddy: :4ZSS: :4Fox:

Incluida la posibilidad de jugar un Ironman (crews de personajes)

pd: necesitamos icono de fem Corrin ya.
Los que os reto:

Sefi bo5 PAC vs Rosa, 2*
Eternal Conclict, bo3 PAC vs Ness 1*
Orfen , bo3 PAC vs Mario 1*

Los que tenia pendientes:
Bardo bo3 PAC vs Sonic, 1* pendiente
Kiro bo3 PAC vs Mario , 1* Pendiente
Hikotsu bo3 PAC vs Peach , 2* Pendiente
RayDraks bo3 PAC vs Cloud, 2* Pendiente

Acepto MM Ditto PAC-MAN
Última edición por pepespain_es el Jue Mar 03, 2016 6:35 pm, editado 1 vez en total.
Salty suite ehh 8-) 8-) 8-)
Con que me dejéis humillar a Fei allí enfrente de todos yo ya soy feliz xD.
Y si Fei quiere money match allí tambien será un placer llevarme su dinero.

Y a también a nexo ditto wario y ditto falco que he visto que llevas a los dos y son mis personajes principales así que te reto Nexo. :4WarioM: :4Falco:
Me molaria que la crew fuese 10 v 10 si los 10 mejores dels països valencians pueden venir, creo que lo haría mucho más interesante.

Por mi parte acepto MM a más de 1 euro (para hacerlos a 1 euro los jugamos fuera de la salty suit) con:

MM 3* sheik fox
Acepto el MM a Pepe y reto al enano de MVL :4Charizard:
Eres de los más jóvenes de la comunidad pero de la paliza que te voy a meter parecerá que tienes 292 años
Solo sé que cuando acabe nuestro set no voy a tener que pensar que habría sido mejor que hubiera jugado Greninja :4Greninja:

:BrawlCharizard: DOBLE SHOT :4Charizard:
Acepto MM de 1* casi que a cualquiera que me pida por alli mientras tenga €€
Marcbri escribió:

Ditto zss 3*?
Si va ksta quiero moneymatch (no muy cara, que bastante caro me sale el viaje en sí xD)
Para vengar al difunto TO Nex, cuyo cese de actividad coincide sospechosamente con la llegada de este sheik gitano a madrid...
Acepto el MM a Pepe y reto al enano de MVL :4Charizard:
Eres de los más jóvenes de la comunidad pero de la paliza que te voy a meter parecerá que tienes 292 años
Solo sé que cuando acabe nuestro set no voy a tener que pensar que habría sido mejor que hubiera jugado Greninja :4Greninja:

:BrawlCharizard: DOBLE SHOT :4Charizard:
Ni con greninja ni con ness esta paliza te va a doler un mes . PD : Lo subimos a 15?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]