Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Por JoJo
Imagen

Myrtia Games, Murcia

Buenas a todos, ya tenemos la fecha de Myrtia 69 de Marzo, serán los dias 7 y 8 de Mayo. Que tendrá Singles y Teams y Domingo Mid tiers y Friendlies. Hora de comienzo 11:00 ambos dias. Hora de finalizacion, Sabado cuando acaben ambos torneos y Domingo 19:00
El precio final es de 5 euros inscripción uno de los torneos y un refresco 8 euros inscripción uno de los torneos, refresco y comida, que lleva en el precio la inscripción y un menú de un bocadillo, o hamburguesa, o preñado con una bebida a elegir. Mid tiers será 2 euros. "Pack" Singles y Teams se descontaría 1 euro. Los premios son el 50% de la recaudación total. El otro 50% Para el Local.

Asistentes confirmados (30):
Oculto:
JoJo
Koops
Pitikla
Mr.F
Edge
Eloy
GFui
Rathan
JL
Hikotsu
Rob-TH
Kiuki
Voral
Guerao
Bon-H
Pupo
Orfen
Darklu
Runnier
Rafiki
Greywar
Kimimaro
Thunder
FotuRAN
Asujow
Slay
Vostok
Pecosa1( Teams y Mid Tiers)
PMK (Mid Tiers)
Xevii
Mr C
Narf

Para la gente de afuera se le puede recoger en la estación de autobuses y acompañar hasta el local.

Reglas:
Oculto:
-El torneo será a 2 stocks.
-Escenarios iniciales: Destino Final, Campo de Batalla, Pueblo Smash, Sobrevolando el Pueblo, Sistema Lylat.
-Counterpicks: Dreamland, Duck Hunt.
-El Torneo en principio será por Brackets (Singles y Teams) El mid tiers dependiendo de la gente que se inscribiera en el mismo día se haría la bracket allí o se haría un dia previo.
-Las partidas serán BO3 hasta top 8

Premios:
Oculto:
Cada torneo será primero 60% segundo 30% y tercero 10% de lo recaudado.

Lugar:
Oculto:
El local está en C/Pintor Sobejano, nº 2 (Murcia)
https://www.google.es/maps/place/Myrtia ... 6a76f7f102

Imagen

Mid tiers chars.
Oculto:
-Ike, Olimar, Megaman, Lucas, Samus, WiiFit
-Doc, Pacman, Daraen, Marthcina, gaw, Mac, dedede, duck hunt, kirby, Falco, Link, Shulk
-Palutena, Bowsy, Charizard, Roy, Jiggs, Zelda, Ganondorf, Mii Espadachin y Tirador

Material:
Oculto:
Pc Sobremesa: Myrtia
Necesarios: 2 wiius + dlcs + adaptadores
Edge (Capturadora, micro, wiiu + adaptador + dlcs)
Runnier (wiiu + adaptador + dlcs)
Gfui (wiiu + adaptador + dlcs)
Koops(wiiu + adaptador + dlcs)

Se escuchan sugerencias, gracias. :4Falcon:
Ah si casi me olvido :4Bayonetta: Ban.
Última edición por JoJo el Mié May 04, 2016 10:50 pm, editado 31 veces en total.
Koops, guerao, Hikotsu y otros 2 les pareció buenni esto.
Buenni Myrtia. Confírmame por aquí, tanto en singles, mid tiers y teams (imagino que Voral irá conmigo).

¿Qué horario se llevará el domingo? ¿Teams por la mañana y mid tiers por la tarde?

Luego el tema de inscripciones no sé si lo tengo claro del todo. Imagina que llego el sábado y pago siete euros por el torneo + comida. ¿El domingo debería volver a pagar esos siete euros por teams + comida, más otros dos euros del torneo de mid tiers? Si es así, tal vez en el post quedaría más visual algo así:

• Sábado: 4€ torneo singles + bebida // 7€ torneo singles + comida y bebida
  • Domingo: 4€ torneo teams/mid tiers + bebida // 7€ torneo teams/mid tiers + comida y bebida // 9€ torneo teams y mid tiers + comida y bebida.

Y si no quieres comer allí pero quieres ir al torneo de teams y al de mid tiers, imagino que tienes que pillar dos "4€ torneo teams/mid tiers + bebida", o sea, ocho euros a lo largo del día (cuatro por la mañana y otros cuatro por la tarde).

Tampoco es que quede mucho más visual que digamos, la verdad Jajaja
Última edición por Eloy el Vie Abr 15, 2016 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Rathan les pareció buenni esto.
JoseLuisasdfg escribió:Ufff, torneo regional de 2 días en un local donde no se puede dormir, vaya pozo.... podríais hacer teams y singles el sábado (para los que solo pueden un día sería worth) y domingo mids? Se podría hacer melee en lugar del pozo mids.

Orfen ofrecía Housing.
Hikotsu escribió:
JoseLuisasdfg escribió:Ufff, torneo regional de 2 días en un local donde no se puede dormir, vaya pozo.... podríais hacer teams y singles el sábado (para los que solo pueden un día sería worth) y domingo mids? Se podría hacer melee en lugar del pozo mids.

Orfen ofrecía Housing.

Claro, torneo en murcia y me voy a cartagena a dormir.
JoseLuisasdfg escribió:
Hikotsu escribió:

Orfen ofrecía Housing.

Claro, porque está a 3 horas en coche.
Hikotsu escribió:
JoseLuisasdfg escribió:
Hikotsu escribió:
Orfen ofrecía Housing.

me pagas tú el viaje? es comparable a ir a casa de ari para dormir 2 horas.
JoseLuisasdfg escribió:
Hikotsu escribió:
JoseLuisasdfg escribió:

me pagas tú el viaje? es comparable a ir a casa de ari para dormir 2 horas.

Puta rata, Fotumansión pues.

Buenni post cris :4Morton: Una pena que clashear[…]

Qué hace esto en el subforo de Melee?

También interesado :4Diddy:

No hay mejor regalo que recompense todo el esfuerz[…]