Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY GaussBet
#189334
Imagen

MAZO Melee VI


Horario:

- 11:00 Abre la tienda: Montaje y freeplays
- 11:50 SmashMadrid Melee Awards 15/16: Gala y entrega de aplausos
- 12:00 Parad freeplays: Comienza el torneo
- 14:00 Cierra la tienda (1/2): Descanso para comer
- 16:00 Reabre la tienda: Comienza el Side Event y continuamos el Main Event
- 21:00 Cierra la tienda (2/2): Nos llevamos las teles de fiesta

Side Event:
Como siempre, celebraremos un evento menor, sin precio adicional ni premios. Podéis votar la modalidad de este segundo torneo en el Formulario de inscripción.
Edit: Por votación popular no amañada, el formato del torneo será Pools -> Top16 / Amateur Bracket.

Inscripción y premios:
La inscripción son 4€ (1€ para Akiba Store, 2€ para premio, 1€ para SmashMadrid).
Las 12 primeras personas que confirmen TV mediante el formulario se ahorraran 1€.
Los premios para el torneo individual serán (60%/30%/10%).
Edit: Puedes inscribirte en el torneo pinchando aquí.

Cómo llegar:
El torneo se disputa en Akiba Store (Calle de Santa Ana, 9, 28005 Madrid), dentro del barrio madrileño de La Latina. Las opciones principales para llegar ahí son:
- Metro: La parada más cercana es La Latina, Tirso de Molina también esta cerca y Puerta de Toledo, aunque este último no cubre nada.
- Lejanías: Hay que andar 10 minutos desde Embajadores, ¡Y además la vuelta será todo cuesta abajo!
- Bus: Alguien dijo alguna vez que el 60 te dejaba cerca.

No faltéis
Última edición por GaussBet el Jue Oct 06, 2016 11:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY GaussBet
#189401
hilo de mazo melee sin video oculto de gaussbet :MeleeFalcon:
Os habéis suscrito a mi canal, ya no puedo hacer la de poner un vídeo en el foro para que tenga mínima difusión porque os saltaría la notificación...salvo que haga la estrategia maestra de crear un nuevo canal con el nombre de GaussBet2 y subir ahí el video.
Voy.

No me mola que se haga el side event a la vez que el main. Se bloquea mucho la bracket y es un coñazo.
Si hiciésemos pools tendríamos un buen seeding, mejores rankings y mejoraríamos más. Top 32/16 Bo5 también molaria
Coincido en lo de que los dos torneos en paralelo paralizan la bracket, principalmente Teams. En caso de que saliera LowTiers/Reverse Mains repetiría el sistema de clasificar a los 6 mejores del Main Event y mientras estos lo disputan, hacer un clasificatorio con el resto.
Pools creo que es buena opción, y de ahí pasar a Top 16 o Top 24, pero Top 32 es lo que hicimos en el SB, me parece exagerado.
voy confirmo wii y brawl, he rellenado dos formularios porque soy imbécil y se me olvidan las cosas
Yo confirmo un segurata en la puerta que no te deje entrar. Mejor. Uno que no te deje salir. Pasaras con el Brawl el resto de tus días.
Curro por la tarde, pero igual me paso por la mañana pa las freeplays y comer con ustedes
Trabajamos para tener dinero. Queremos dinero para jugar Melee. ¿No tendría más sentido no ir al trabajo y jugar el torneo? Queremos ver tus pokemon :MeleeMewtwo: :MeleePikachu:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]