Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY adry_vk
#194885
Imagen
INSCRIPCION
https://www.meltdown.bar/madrid/planning
La inscripcion se realiza a traves de la página de Meltdown debido a que entrará dentro de la clasificación mensual de Meltdown en la que se optará por premios como Teclados mecanicos, ratones gaming, alfombrillas... de Meltdown. Este registro estará abierto hasta el Sabado 22/04/2017 a las 22:30. Despues de dicha hora, no se aceptará mas personas.
Precio:
3€ + consumicion obligatoria del bar. De los 3€, 2,5€ iran destinados al premio y 0,5€ se destinará a smashmadrid.
Premio:
Se realizará un reparto del dinero recaudado.
El reparto es:
1º- 60%
2º- 30%
3º- 10%
Horarios
11:15 - 12:00 montaje de setups
12:00 - 16:00 torneo con menores de edad
16:00 - 19:00 rondas finales del torneo

*Los horarios son aproximados.
Normativa
-Se usará la nueva normativa americana, excepto en la parte de los Miis, que estarán permitidos siempre que sean tamaño normal (Con customs).
-Información detallada de la normativa americana[/color] Aquí
- A partir del horario de apertura, los menores de edad deberan abandonar el local, ya que nos hacen el favor de que podamos estar en el local sin que esté abierto, pero la normativa y la licencia del local es clara y no pueden entrar menores.
- Recordamos que seguimos estando en un bar. Por lo tanto, no se podra entrar al local con comida ni bebida de fuera. Ademas, los dueños viven de esto, por lo que en la inscripción del torneo, se debera pagar una consumición.
#194972
Este registro estará abierto hasta el 23/04/2014 a las 22:30

Me puedo apuntar y meterme ahí en medio de la bracket el 23.
To guapo
pongo que es el sabado antes. me he confundido en poner el numero, ya está cambiado
#194975
Este registro estará abierto hasta el 23/04/2014 a las 22:30

Me puedo apuntar y meterme ahí en medio de la bracket el 23.
To guapo
pongo que es el sabado antes. me he confundido en poner el numero, ya está cambiado

lol 2014, confirmadme voy después del insti
#194983
Creo que me he apuntado bien, hay alguna forma de confirmarlo y ver quien más va?
marc, cuando te registra te manda un email de confirmacion y la propia web lo dice.
No es por nada pero no es mejor que las inscripciones esten en smashgg? es que la página del meltdown va como el culo xd
realmente es mejor smash.gg en general como gestor de torneos. pero si he decidido que se haga el registro y el torneo a traves de su web, es porque el gestor de torneos tampoco es malo y todos podreis entrar al ranking de meltdown, que con los torneos que hacen smash va a tener muy buena puntuacion para el ranking y el premio de dicho ranking merece la pena.

Si no fuera por ello, escogia smashgg ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]