Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY Kike
#38088
MY BOWSER IS TOO FUCKING GOOD!!!! Ò3Ó


xDDDDDDDDD

En fin, gana Marc 2-0, el poder del online no me sirvio ó.ò
Cuando te ganare alguna cabrito? xDDD
Avatar de Usuario
BY TheClav
#38099
raw! ha ganado a ike, a pesar de su lag, que avise por favor el contrincante de Ike y que cancele la partida en cualquier momento ya que Ike afirma tener ese horrible lag y es insufrible que se juegue el torneo así ._.
Avatar de Usuario
BY Dr.Shinnosuke
#38100
Shinnosuke sigue sin aparecer y yo hoy no tengo más tiempo para andar por aquí esperándole. A ver si mañana zanjamos esto. @.@
Sigo sin aparecer??Hoy es el unico dia que no estoy en casa ya que han venido mis tios de catalunia y mallorca,ayer te estuve buscando tambien,cuando me pediste jugar eran las 22 35 y hoy tenia clase,creo que me agregastes mal,no sale pa aceptarte xD
A ver si maniana jugamos.
Avatar de Usuario
BY Grew
#38173
Ike > Squirtle

Al menos con Zelda me ha sido IMPOSIBLE jugar contra un Ike que conoce un minimo de spacing. Lo unico que he podido hacer es Spamear Din's Fire pero no puedo matar con eso, y cualquier fallo de zelda lo paga duramente por su MALA recovery (sobre todo contra ike) y su poco peso.

Sin embargo Squirtle es cierto que no merece ser low por su velocidad, agarres, movimientos... pero al menos es GOLPEABLE y CASTIGABLE. No tiene una disjointed de 2 metros de pantalla que encima te mata a 60% y es facil de meter con el lag.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lol eres increible, te haces llamar yoshi fan y no lo usas en ninguno de los 3 juegos, ni siquiera en torneos de lows XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Piludo
#38176
Sigo sin aparecer??Hoy es el unico dia que no estoy en casa ya que han venido mis tios de catalunia y mallorca,ayer te estuve buscando tambien,cuando me pediste jugar eran las 22 35 y hoy tenia clase,creo que me agregastes mal,no sale pa aceptarte xD
A ver si maniana jugamos.
Te he agregado bien, lo he comprobado tres veces y me dice que ya te tengo agregado. ¿A qué hora me has estado buscando?, lo mencionas pero no das hora. Ostras, si tenías clase me avisas por mp no cuesta tanto. Y por el msn no me vas a reconocer, por que no me llamo -Piludo- ni en la dirección ni en el nick.. y oye, al decir "A ver si maniana jugamos." Te refieres al domingo ¿no?, es que hoy yo no podré ya que tengo que trabajar casi toda la tarde =/.
A no ser que estés cuando vuelva..
Avatar de Usuario
BY Raw
#38204
Robo gana a Nau.(Tiempo)
Robo gana a Edu.(Dijo que no le apetecia jugar).

Bracket Actualizada.Avanzamos un poco mas y subiremos la de teams.


Edit: Raw gana a Marc.
L@iN gana a Ivory.
Avatar de Usuario
BY Sham
#38233
BlackShadows VS Sham 0 - 2, gana Sham.

No me ha gustado nada. En la primera has faileado mucho fuera del escenario y en la segunda estabas jugando muy bien, pero no sé porqué te he ganado. Estaba yo a 150% No me ha gustado porque sé que eres muy bueno (yo no hago bien el Jab Lock aún :P)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]