Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY SaiX
anda... voy a hablar.....

no vayais a puntuar los torneos en casa de alguien....
hacer el ranking y tal, con regionales , con torneos en un local, en el que vayan todos los smashers de madrid y tal, no los 8 tipicos en casa de 1, en el que solo puntuareis vosotros y no le dareis la oportunidad a otros de puntuar, dejaos de pamplinas

PD: por vestro ranking entonces nosotros aqui en sevilla ya tendriamos un ranking bien preparado con bastantes puntos xDDDD y en barcelona me supongo que igual
BY naT
Administrador
Ahi esta. IAFOX no ha tenido oportunidad de jugar ese torneo por ejemplo xD
BY Redrix
anda... voy a hablar.....

no vayais a puntuar los torneos en casa de alguien....
hacer el ranking y tal, con regionales , con torneos en un local, en el que vayan todos los smashers de madrid y tal, no los 8 tipicos en casa de 1, en el que solo puntuareis vosotros y no le dareis la oportunidad a otros de puntuar, dejaos de pamplinas

PD: por vestro ranking entonces nosotros aqui en sevilla ya tendriamos un ranking bien preparado con bastantes puntos xDDDD y en barcelona me supongo que igual
Te secundeo.
BY Llimona
se que no viene del todo al caso, pero por madrid soleis hacer quedadas por ahi?
la cosa es que tengo media familia ahi i minimo estoy por ahi dos veces al año xdd

mas que nada por jugar con mas gente distinta hahaha
BY sotomonte
neji ya se te dijo que no hicieras rankings por la cara y ya se te cerro un post parecido...discutelo con alguien o ponlo en offtopic, sino te lo volveran a cerrar
BY TheClav
neji ya se te dijo que no hicieras rankings por la cara y ya se te cerro un post parecido...discutelo con alguien o ponlo en offtopic, sino te lo volveran a cerrar
no están hechos por la cara, están hechos a partir de resultados ._.
BY Julio
no están hechos por la cara, están hechos a partir de resultados ._.
Si fuese por resultados los VK ni Borjinator deberían salir, y deberían estar K-12, Tyler o Kei.

Haz que haya solo un 8. O auméntalo hasta 12.
BY TheClav
Yo pondría a K-12 octavo, creo que es mucho mejor que algunos de esa lista.
sí, julio y yo hemos hablado de eso, de ponerlo, así que ahora actualizo además en cuanto se haga el de sevilla y k-12 juegue brawl y dependiendo de como quede subira lo mismo para Kei.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]