Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY naT
Administrador
marth si te da te peta claramente
Estoy seguro de que raw le haria influencia hacia no se donde y se marcaria un tech.
BY Blue Fire
El de Luigi es famoso, pero estoy harto de sufrirlo por parte de un amigo cuando jugamos con objetos. La verdad esque el circulo verde que crea es enorme, y si te pilla es un KO asegurado. Y hombre, a no ser que juegues en un escenario a lo tempo de zelda te pillara.
BY Raw
Lo mejor seria , tiras nabo a la derecha del dormido(al cielo), te pones a su izquierda, cargas usmash y despues comes, creo que hace mas daño y mata mas.
BY NaZe
y luego, a mi gusto, iria el de ganon. ostion enorme, gran hitbox (por decirlo de alguna manera), no es facil de esquivar, etc.... quiza el de olimar, por el tema de ser % seguro, tambien se incluiria en este grupo
Sabes, que tras Side-B, te entrará si o si, ¿verdad? (y)
BY Hikotsu
Yo con el u smash de Peach he dado sin tirar nabos, o sea, en una partida contra Kyo, le rompo el escudo, voy hacia el corriendo, cargo el u smash al lado de él, le pego cargado al máximo y le mato (él tenía 50). Y está grabado, fue muy grande y no sé cómo le di, no sé el timing vamos, es una cosa muy rara ese u smash xD

Igualmente Rydle no tiene razón, no te despiertas instantaneamente si spameas el stick, te lo puedo asegurar que soy Peach Main y juego con objetos, tarda más de lo normal en despertarse (no es como un canto de Jiggs). Además el baile en sí te quita porcentaje, es una chetada.
BY Grew
1º Sonic
2º Wario
3º Falco
4º Pit
5º Bowser
6º Peach
7º Wolf
8º Fox
9º G&W
10º Yoshi
11º Ganondorf
12º Snake
BY Grew
Pero Gigabowser no es facil de evitar con stalling?
Con la super hitbox q tiene el ftilt inclinado, el dsmash y el upB? No lo plankea ni MK
BY RuKeN
Pero Gigabowser no es facil de evitar con stalling?
Con la super hitbox q tiene el ftilt inclinado, el dsmash y el upB? No lo plankea ni MK
gigabowser no tiene alas para ir x debajo del escenario XD

los mejores...

sonic
wario
falco/fox
wolf
bowser

el peor sin duda es el d mario, yo e jugao kon objetos kon kolegas y esq nadie a muerto kon ese smash final(ni en free for all)
lo primero esq lo puedes eskivar saltando, y si t pilla kon ID puedes salir en nada

edit:

dejo aki una representacion ed smashes finales

Smas final de Fox
Imagen
Smas final de Wolf
Imagen
Smas final de Falco
Imagen
Smas final de Toon Link
Imagen
BY Snow_IKevin
puntuo yo e.e(aunque los objetos es de newbie en mi opinión)
1.Sonic
2.Wario
3.Snake
4.Bowser
5.Monstruo de las galletas
6.Wolf
7.Rey Dedede
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]